|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El hacker de consolas de Nintendo ha sido condenado a 3 años de prisión
El hacker de consolas de Nintendo ha sido condenado a 3 años de prisión ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Ya es bien sabido que Nintendo es muy protectora con su contenido, en exceso, y hoy se ha dado a conocer que Gary Bowser, la cara pública detrás del grupo de hackers de Nintendo, Team Xecuter, ha sido condenado a tres años y cuatro meses de prisión. Pese a esta condena, al final tiene que dar gracias, pues originalmente se estaba buscaba una condena que superaba los 10 años de prisión. Los abogados de Gary replicaron que sólo debía recibir una condena de 19 meses, alegando que ganaba mucho menos dinero que el resto de socios involucrados en el negocio: Max Louarn y Yuanning Chen. Gary formó parte del equipo que ayudó a desarrollar y vender modchips y software de jailbreaking para una plétora de consolas de Nintendo, incluida la Nintendo Switch. Fue arrestado en octubre de 2020 y extraditado a los Estados Unidos desde la República Dominicana para enfrentarse a 11 cargos por delitos graves, entre ellos blanqueo de dinero y fraude electrónico." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces estas cosas no te tienen que conocer ni tus padres y no estar presumiendo de como vives y de los que haces..
Los mejores hackers no saben ni que existes.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. La sabiduría popular lo dice, ya que hablamos continuamente de sentido común, un sentido que hasta en el crimen hay que seguir: "¿Me guardas un secreto amigo? Mejor me lo guardas si no te lo digo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero en la mentalidad de esta gente, siempre está presente el, ¿de qué sirve cometer el crimen del siglo si nadie sabe que has sido tú? No se resisten, la mayoría a "firmar" su obra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tu consola y haces con ella lo que quieres.
Es como si me compro una TV y me dicen que no puedo sintonizar ciertos canales o poner el volumen demasiado alto. A Nintendo se le va de la cabeza cuando tienen que demandar a alguien, que se preocupen por otras cosas, que gracias a la piratería, la gente compra consolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu consola y haces con ella lo que quieres.
Es como si me compro una TV y me dicen que no puedo sintonizar ciertos canales o poner el volumen demasiado alto. A Nintendo se le va de la cabeza cuando tienen que demandar a alguien, que se preocupen por otras cosas, que gracias a la piratería, la gente compra consolas. ![]() El problema es cuando monetiza esa actividad con un desarrollo qué vende modchips y software de jailbreaking para una plétora de consolas de Nintendo, incluida la Nintendo Switch. Quizás no nos parezca mal cuál dolo es a terceros y nos benéficia de paso ahorrando el coste de videojuegos Lo malo es cuando una estas actividades nos toca de lleno el bolsillo y ya somos menos tolerantes
|
||||
|
||||
|
Por la boca muere el pez
Tan listo para unas cosas y tan ignorante para otras A ver si la próxima se lo monta mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||