|
||
|
|
|
|||||||
| Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa con Oneplus 8t y Xiaomi Mi11 Lite 5g Ne. Mi experiencia
Buenas!
Cuento "MI" experiencia ,por si a alguien le vale. Vengo de un Xiaomi MI9T pro, con el que he estado bastante contento...pero tras sucesivas caídas,se rompió y tocó cambiarlo. Compré en oferta (siempre vendido y gestionado por amazón todos los terminales) un Oneplus 8T Gris por 389 euros. Lo devolví porque me fallaba la cobertura. Me dió problemas mi unidad con datos y perdía llamadas.Eso sí, un tiro de rápido como móvil. A continuación compré un Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE(290 euros), cuyo sensor de proximidad era desesperante (ya me pasaba con el MI9T pro que hablando se me activaba el teclado) y la gestión del brillo automático tampoco me gustó. Eso sí, muy ligerito...aunqnue a mí me daba sensación de "maqueta". También me daba como lagueos...supongo que por el el 778SD, anqnue dicen que es muy potente. No sé...es mi experiencia Por fin, sin no pocas dudas porque nunca había tenido Realme, compré un GT 2 Neo (359 euros) en versión azul (muy bonito desde mi punto de vista)...y encantado. Muchas opciones, como MIUI, pero lo veo más limpio,intuitivo y ordenado. Se puede desbloquear y bloquear pantalla con doble toque ( en MIUI hace falta widget u otro launcher,si no me equivoco). La huella en pantalla superrápida (la mejor con la que me he encontrado) y va todo muy rápido,como en el Oneplus (será por el procesador SD870). Por ponerle pegas, alguna vez me entran llamadas al reloj Honor watch GS pro (pero no me aparece en pantalla la llamada y dándole al icono del teléfono me deja contestar desde el móvil y no desde el reloj...no sé si me explico)...y las fundas y cristales templados, que no he visto de marcas como Spigen y Nillkin. Las actualizaciones son una incógnita ( Oneplus 8T te da tres actualizaciones importantes y cuatro años de seguridad). Las fotos...pues no soy de hacer muchas, pero para mí suficiente (Las de Xiaomi MI9T pro ya me eran válidas). Perdón por la chapa, pero si le vale a alguien,genial...y si tiene dudas, pues estaré encantado de contestarle...eso sí, con respeto. Repito, es MI experiencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Cuento "MI" experiencia ,por si a alguien le vale. Vengo de un Xiaomi MI9T pro, con el que he estado bastante contento...pero tras sucesivas caídas,se rompió y tocó cambiarlo. Compré en oferta (siempre vendido y gestionado por amazón todos los terminales) un Oneplus 8T Gris por 389 euros. Lo devolví porque me fallaba la cobertura. Me dió problemas mi unidad con datos y perdía llamadas.Eso sí, un tiro de rápido como móvil. A continuación compré un Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE(290 euros), cuyo sensor de proximidad era desesperante (ya me pasaba con el MI9T pro que hablando se me activaba el teclado) y la gestión del brillo automático tampoco me gustó. Eso sí, muy ligerito...aunqnue a mí me daba sensación de "maqueta". También me daba como lagueos...supongo que por el el 778SD, anqnue dicen que es muy potente. No sé...es mi experiencia Por fin, sin no pocas dudas porque nunca había tenido Realme, compré un GT 2 Neo (359 euros) en versión azul (muy bonito desde mi punto de vista)...y encantado. Muchas opciones, como MIUI, pero lo veo más limpio,intuitivo y ordenado. Se puede desbloquear y bloquear pantalla con doble toque ( en MIUI hace falta widget u otro launcher,si no me equivoco). La huella en pantalla superrápida (la mejor con la que me he encontrado) y va todo muy rápido,como en el Oneplus (será por el procesador SD870). Por ponerle pegas, alguna vez me entran llamadas al reloj Honor watch GS pro (pero no me aparece en pantalla la llamada y dándole al icono del teléfono me deja contestar desde el móvil y no desde el reloj...no sé si me explico)...y las fundas y cristales templados, que no he visto de marcas como Spigen y Nillkin. Las actualizaciones son una incógnita ( Oneplus 8T te da tres actualizaciones importantes y cuatro años de seguridad). Las fotos...pues no soy de hacer muchas, pero para mí suficiente (Las de Xiaomi MI9T pro ya me eran válidas). Perdón por la chapa, pero si le vale a alguien,genial...y si tiene dudas, pues estaré encantado de contestarle...eso sí, con respeto. Repito, es MI experiencia ![]() Precisamente estuve dudando entre los que has probado y al final pillé el realme. De momento muy contento. Tengo el honor watch magic 2 y de momento no he observado el problema que dices. Ahh funda nillkin si que hay, la pillé en Aliexpress, me viene de camino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia.
Precisamente estuve dudando entre los que has probado y al final pillé el realme. De momento muy contento. Tengo el honor watch magic 2 y de momento no he observado el problema que dices. Ahh funda nillkin si que hay, la pillé en Aliexpress, me viene de camino. ![]() . Sí,sabía lo de la funda nillkin por el subapartado de accesorios...pero no quería esperar a que viniese desde China...cogí una de amazon transparente con las cuatro esquinas reforzadas...pero echaré un vistazo a la Nillkin.Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||