|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de Novato
Hola:
Llevo tiempo leyendo el foro cuando andaba decidiéndome por la Diamond, y ahora que llevo un par de días con ella me surgen algunas dudas... Tengo una Diamond Vodafonizada. Éstas son las versiones de ROM y firmware que vienen nada más abrir la caja:
Parece que ahora vienen bastante actualizadas. Pregunta 1: ¿Alguien tiene extraída esta rom .93.164.2 ESN VFN para volverla a poner por si hay que enviarla al SAT? De momento quiero estar unos días antes de flashear, pero: Pregunta 2: ¿Vale la pena instalar otra ROM? ¿Diferencias de rendimiento significativas? He visto el tuto de cambio de tema pal touch flo, y quiero poner el original... Pregunta 3: ...pero ¿de dónde demonios puedo bajármelo? Si me bajo otra versión del touch flo (he visto alguna versión en el foro)... Pregunta 4: ... ¿es necesario tener una ROM customizada pa q funcione? Ya de paso... ¿cómo se instala / desinstala? Pregunta 5: ¿se carga la Diamond cuando está enchufada al PC? Mil gracias a todos y un saludo, PD: Por cierto, he visto un montón de gente del foro de León. Salu2, paisanos! Última edición por tjavier82 Día 05/10/08 a las 14:17:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como novato solo te puedo contestar a la pregunta nº5, efectivamente se carga y segun mi experiencia personal, la bateria me dura mas si lo cargo por el pc... esto es seguramente una tonteria pero yo que sé me dura más... que le vamos hacer!!! xd
Cuidate leones! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y meto otra
¿Cualquier cargador de coche mini usb vale para la Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de preguntar, jeje
He metido música en el almacenamiento interno sincronizando desde el windows media. El touch flo en música, muestra un mensaje que pone Buscando, y ahí se queda... ¿sabéis qué se puede hacer? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea una lista de reproducción. Tienes el tuto x el foro.
|
||||
|
||||
|
No se si pasara con todos lo cargadores, pero yo he probado dos NO HTC y con los dos me pasó lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Lo busco y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo tiempo leyendo el foro cuando andaba decidiéndome por la Diamond, y ahora que llevo un par de días con ella me surgen algunas dudas... Tengo una Diamond Vodafonizada. Éstas son las versiones de ROM y firmware que vienen nada más abrir la caja:
Pregunta 1: ¿Alguien tiene extraída esta rom .93.164.2 ESN VFN para volverla a poner por si hay que enviarla al SAT? Creo q ya estan por ahi. Busca en el foro de ROMs. De momento quiero estar unos días antes de flashear, pero: Pregunta 2: ¿Vale la pena instalar otra ROM? ¿Diferencias de rendimiento significativas? Eso nadie mejor que tu para decidirlo. Pero si te sirve mi experiencia, prueba un monton de roms para poder discriminar (incluso alguna de fuera de esta web). Yo llevare puestas como 10 roms y ahora encontre la que más me gustó (y de este foro, la NATXO buffet), pero va en gustos. He visto el tuto de cambio de tema pal touch flo, y quiero poner el original... Pregunta 3: ...pero ¿de dónde demonios puedo bajármelo? Creo que sale aqui http://www.htcmania.com/local_links....0&sort=N&pp=20,. Si me bajo otra versión del touch flo (he visto alguna versión en el foro)... Pregunta 4: ... ¿es necesario tener una ROM customizada pa q funcione? Ya de paso... ¿cómo se instala / desinstala? La rom es independiente, en cierta medida, del TF. Cada rom viene con su TF pero tu lo puedes cambiar con el TF3D config. Pregunta 5: ¿se carga la Diamond cuando está enchufada al PC? En el icono de energia dentro de configuracion, puedes activar o desactivar la opcion de que cargue cuando esta enganchada al PC (por defecto, siempre carga). Un utimo apunte, cambies o no de rom, te interesa muxo cambiar la radio a la .05 o .08 porque mejora mucho el rendimiento de la bateria. Mil gracias a todos y un saludo, PD: Por cierto, he visto un montón de gente del foro de León. Salu2, paisanos! ![]()