|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que color elegiréis o elegirías
Buenas, tal y como dice el titulo, ya tenemos el S22 Ultra en preventa y estoy tanteando cambiarlo por mi Note20 Ultra pero no se en que color elegirlo y por eso, recurro a vosotros para los que ya lo tengáis pedido, o estéis pensando hacerlo como yo y que color os gusta mas, o creéis que puede llegar a cansar menos de tenerlo con el día a día. Ya me vais diciendo. saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo el granate que hay, pero de momento sin pillarlo... porqué los pagos a plazos han salido muy mal esta vez, estoy esperando a Yoigo y estos no ponen nada (Y mira que filtraron los precios aquel día).
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta el rojo, pero al final sinceramente he elegido el color negro porque ese mate es precioso... Ya lo tenía en el S21 y ahora en este!
|
||||
|
||||
Por aqui uno con s21 ultra phantom black (muy guapo) pero me he decidido por uno exclusivo
Sky blue creo que es.... Esperemos a ver cuando llega.... |
|
||||
|
||||
Yo he recogido del Corte esta tarde uno verde y es una pasada, es muy bonito.
Por cierto es un Note 20. Última edición por tonime Día 10/02/22 a las 18:13:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de El Corte Inglés... de traca!
Lástima que aquí sólo tuvieran de burgundys de 128 GB, que no me llegan ni me gusta nada ese color...
|
||||
|
||||
A mi es que 256 se me quedan cortos, además de que he gastado un porrón de Samsung rewards para pillarlo, sino me iba directo al corte.
|
|
||||
|
||||
Uno en rojo exclusivo para mi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deciros que los colores exclusivos son los que tienen el color del Spen a juego con el móvil, pues en los otros son todos negros excepto la parte superior. El contorno en negro del móvil "Exclusivo", ufff, no me mola tanto...
. |
|
||||
|
||||
No se yo si lo exclusivos son el modelo negro y les plantan en Samsung España la carcasa trasera, todos llevan marco negro.
|
|
||||
|
||||
El mio lo he cogido de color negro
|
![]() |
![]() |
||||||
|