Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/22, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
BdeBestia BdeBestia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Problema verificación firma oneplus 9r versión global

Hola a todos,
A ver si alguien puede echarme un cable. He comprado un op 9r en AliExpress con la versión global, y me va todo perfecto, los servicios de Google y todas las apps que le he metido. El problema es que me dice que hay una actualización del software disponible, pero cuando termina de descargarla me da "error al verificar la firma" alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/22, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Up por si alguien puede echarme un cable
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Ni idea...

También te digo ese móvil no tiene versión global, busca en Google a ver si a alguien le ha pasado eso con algún oneplus...
O descarga manualmente la actualización
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ni idea...

También te digo ese móvil no tiene versión global, busca en Google a ver si a alguien le ha pasado eso con algún oneplus...
O descarga manualmente la actualización
Gracias por la respuesta.
Pues la verdad es que por Google no encuentro mucha info, y la gente que he leído por ahí que lo ha pillado aquí en España no tienen ese problema y les actualiza bien vía OTA.
Manualmente tampoco puedo obtener la ROM de la página oficial y yo no controlo mucho, la verdad 😅 sabéis de alguna página fiable donde pudiera descargarla?
Mira que dudaba un poco por este mismo problema, pero en todas las valoraciones que leí la gente decía que les actualizaba perfecto vía ota y que no tenían ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BdeBestia Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Pues la verdad es que por Google no encuentro mucha info, y la gente que he leído por ahí que lo ha pillado aquí en España no tienen ese problema y les actualiza bien vía OTA.
Manualmente tampoco puedo obtener la ROM de la página oficial y yo no controlo mucho, la verdad �� sabéis de alguna página fiable donde pudiera descargarla?
Mira que dudaba un poco por este mismo problema, pero en todas las valoraciones que leí la gente decía que les actualizaba perfecto vía ota y que no tenían ningún problema...
Es que no tendrías que tener ningún problema para actualizar el móvil...
Da igual que no exista versión global y da igual la ROM oficial que tengas que te tendría que actualizar con normalidad...

Descarga la aplicación de play store "oxygen updater" y con esa aplicación puedes descargar la último actualización de cualquier oneplus (en tu caso el oneplus 9R) e instalarla
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que no tendrías que tener ningún problema para actualizar el móvil...
Da igual que no exista versión global y da igual la ROM oficial que tengas que te tendría que actualizar con normalidad...

Descarga la aplicación de play store "oxygen updater" y con esa aplicación puedes descargar la último actualización de cualquier oneplus (en tu caso el oneplus 9R) e instalarla
Pues eso pensaba yo al leer todos los comentarios de la gente, pero a mí me da un problema de verificación de firma después de descargarla... 🤷🏻*♂️

Ya tengo descargada la app de oxygen updater, me da dos opciones stable (full) y stable (incremental) cual le pondrías tu en este caso?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BdeBestia Ver Mensaje
Pues eso pensaba yo al leer todos los comentarios de la gente, pero a mí me da un problema de verificación de firma después de descargarla... ����*♂️

Ya tengo descargada la app de oxygen updater, me da dos opciones stable (full) y stable (incremental) cual le pondrías tu en este caso?
La full estable es para cuando vas a hacer una instalación en limpio ya que descarga la ROM completa...

La incremental estable solo descarga la actualización...

En tu caso descarga la incremental
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La full estable es para cuando vas a hacer una instalación en limpio ya que descarga la ROM completa...

La incremental estable solo descarga la actualización...

En tu caso descarga la incremental
Ok! Muchas gracias! Ya está actualizado!! No sé que carajo le pasaba pero no pasaba nunca del proceso de verificación. Desde oxygen updater no me dió ningún problema. Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /