|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema verificación firma oneplus 9r versión global
Hola a todos,
A ver si alguien puede echarme un cable. He comprado un op 9r en AliExpress con la versión global, y me va todo perfecto, los servicios de Google y todas las apps que le he metido. El problema es que me dice que hay una actualización del software disponible, pero cuando termina de descargarla me da "error al verificar la firma" alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up por si alguien puede echarme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...
También te digo ese móvil no tiene versión global, busca en Google a ver si a alguien le ha pasado eso con algún oneplus... O descarga manualmente la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que por Google no encuentro mucha info, y la gente que he leído por ahí que lo ha pillado aquí en España no tienen ese problema y les actualiza bien vía OTA. Manualmente tampoco puedo obtener la ROM de la página oficial y yo no controlo mucho, la verdad 😅 sabéis de alguna página fiable donde pudiera descargarla? Mira que dudaba un poco por este mismo problema, pero en todas las valoraciones que leí la gente decía que les actualizaba perfecto vía ota y que no tenían ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pues la verdad es que por Google no encuentro mucha info, y la gente que he leído por ahí que lo ha pillado aquí en España no tienen ese problema y les actualiza bien vía OTA. Manualmente tampoco puedo obtener la ROM de la página oficial y yo no controlo mucho, la verdad �� sabéis de alguna página fiable donde pudiera descargarla? Mira que dudaba un poco por este mismo problema, pero en todas las valoraciones que leí la gente decía que les actualizaba perfecto vía ota y que no tenían ningún problema... ![]() Da igual que no exista versión global y da igual la ROM oficial que tengas que te tendría que actualizar con normalidad... Descarga la aplicación de play store "oxygen updater" y con esa aplicación puedes descargar la último actualización de cualquier oneplus (en tu caso el oneplus 9R) e instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tendrías que tener ningún problema para actualizar el móvil...
Da igual que no exista versión global y da igual la ROM oficial que tengas que te tendría que actualizar con normalidad... Descarga la aplicación de play store "oxygen updater" y con esa aplicación puedes descargar la último actualización de cualquier oneplus (en tu caso el oneplus 9R) e instalarla ![]() Ya tengo descargada la app de oxygen updater, me da dos opciones stable (full) y stable (incremental) cual le pondrías tu en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pensaba yo al leer todos los comentarios de la gente, pero a mí me da un problema de verificación de firma después de descargarla... ����*♂️
Ya tengo descargada la app de oxygen updater, me da dos opciones stable (full) y stable (incremental) cual le pondrías tu en este caso? ![]() La incremental estable solo descarga la actualización... En tu caso descarga la incremental |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias! Ya está actualizado!! No sé que carajo le pasaba pero no pasaba nunca del proceso de verificación. Desde oxygen updater no me dió ningún problema. Gracias de nuevo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||