Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/22, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia iOS 15.4 Beta ya admite el carnet de conducir en Wallet

iOS 15.4 Beta ya admite el carnet de conducir en Wallet

Leemos en actualidadiphone.com

"Apple lleva meses detrás de una nueva función que anunció para iOS 15 y que le está dando más problemas de lo previsto inicialmente. Es el poder incluir nuestro DNI y el carnet de conducir en Wallet, y que eso sea válido ante las autoridades que te lo soliciten. Parece ser según explican los desarrolladores que por fin se ha implementado en la beta de iOS 15.4. Pero una cosa es que los puedas insertar en la aplicación Wallet del iPhone, y otra muy diferente que la administración pública de tu país esté preparada para ello. De momento, algunos estados de Norteamérica sí lo están. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Éste dicho lo podemos aplicar a ésta noticia. El carnet de conducir y el de identidad en Wallet ya va a ser una realidad en EE.UU. Así que dentro de un tiempo, cuando la administración pública de nuestro país se adapte, también podremos disfrutar de dicha función. Para cuando eso se produzca, nuestros iPhones ya estarán preparados."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/22, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/22, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Pues si estamos esperando a que nuestra administración lo incluya lo veremos ya para iOS 20, no hay más que ver la infraestructura nefasta que tenemos en cualquier edificio público , y del funcionamiento de las webs ya ni hablemos …
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 07:50:57
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues si estamos esperando a que nuestra administración lo incluya lo veremos ya para iOS 20, no hay más que ver la infraestructura nefasta que tenemos en cualquier edificio público , y del funcionamiento de las webs ya ni hablemos …

Totalmente de acuerdo. Aún sigo esperando noticias sobre un cambio de residencia (simplemente cambio de distrito). Vamos de traca y ya lo he dejado pagado, que es lo mejor de todo
Viejo 10/02/22, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Ya no solo eso, sino que los Agentes de la Autoridad lo entiendan y respeten...

Hace no mucho fui al súper y se me olvidó llevarme la cartera -pago con el reloj- y había control de la Benemérita. Me pidieron la documentación y demás y cuando le iba a enseñar el carné que se ve en la app oficial miDGT me dicen "¿Qué haces?". Les expliqué la situación y me dijeron "A mí esto no me vale. Por esta vez lo dejaré estar pero la próxima vez le propondré para sanción".

Sé que Delegación del Gobierno no procesaría esa sanción pero toca los cojones que lleve años en circulación la app miDGT y los cipayos no se hayan enterado o querido enterar.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Yo tengo el carnet de conducir en el movil desde hace mas de 1 año en app oficial con consulta de puntos.…
Viejo 10/02/22, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Ya no solo eso, sino que los Agentes de la Autoridad lo entiendan y respeten...

Hace no mucho fui al súper y se me olvidó llevarme la cartera -pago con el reloj- y había control de la Benemérita. Me pidieron la documentación y demás y cuando le iba a enseñar el carné que se ve en la app oficial miDGT me dicen "¿Qué haces?". Les expliqué la situación y me dijeron "A mí esto no me vale. Por esta vez lo dejaré estar pero la próxima vez le propondré para sanción".

Sé que Delegación del Gobierno no procesaría esa sanción pero toca los cojones que lleve años en circulación la app miDGT y los cipayos no se hayan enterado o querido enterar.
Comorrrr???????
Esto es de la página oficial de la DGT:
La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Además podrás realizar trámites desde ella como solicitar el informe de un vehículo, pagar tus multas o indicarnos quién conducía tu vehículo si te hemos sancionado injustamente, así como notificar si tu vehículo lo conduce habitualmente otra persona, comprar tasas para realizar tus trámites o compartir la documentación de tus vehículos.
Está claro que te ha tocado el tonto de turno...tonto o desinformao o demasiado listo
Viejo 10/02/22, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Buena novedad!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Comorrrr???????
Esto es de la página oficial de la DGT:
La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Además podrás realizar trámites desde ella como solicitar el informe de un vehículo, pagar tus multas o indicarnos quién conducía tu vehículo si te hemos sancionado injustamente, así como notificar si tu vehículo lo conduce habitualmente otra persona, comprar tasas para realizar tus trámites o compartir la documentación de tus vehículos.
Está claro que te ha tocado el tonto de turno...tonto o desinformao o demasiado listo
Sí sí, si tengo claro que el tío no estaba informado, era tonto o qué sé yo. Pero desconozco toda la historia. No sé si les dieron la formación necesaria, si les informaron, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /