|
![]() Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, primeras impresiones: un salto histórico en los Galaxy más ambiciosos hasta la fecha ![]() Leemos en xataka.com "Samsung ha presentado hoy su nueva familia Galaxy S22, uno de los cambios generacionales más relevantes en la historia de la familia S. Los sucesores de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ mantienen una evolución conservadora, pero el salto que se da con el sucesor del Samsung Galaxy S21 Ultra supone un importante cambio en la familia: la muerte de la familia Note en pos de un modelo Ultra que viene para rellenar este hueco en el catálogo. Hemos podido probar los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, así que vamos a darte nuestras primeras impresiones sobre la nueva gama alta de Samsung. Ya te adelantamos que el salto promete y que, si tenías en mente un flagship de la familia S, este será uno de los años en los que más sentido tiene hacerse con uno." fuente: xataka.com |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo único criticable que le veo al Ultra es que la versión de 1TB no traiga 16GB de RAM porque es necesario algo diferenciador para quien se gaste ese pastizal. Por lo demás brutal... y se confirman los 1.750 nits de brillo en pantalla. Vaya locura.
![]() PD: Obviamente es una putada que no traiga cargador y tampoco auriculares. |
|
Baterias irrisorias salvo en el Ultra
|
|
||||
|
||||
Ni son de plástico, ni se quedan en 25w de carga y finalmente sí traen el chip de exynos+amd. Una nueva demostración del error de dar pábulo a simples rumores/filtraciones.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que suerte los de Latinoamérica le llega con snapdragon...
Osea exynos solo Europa, curioso |
|
||||
|
||||
Sólo faltaba eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que dios nos pille confesaos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No los quieren ni en países del tercer mundo jajaja
|
|
||||
|
||||
Eso he visto...
De hecho los youtubers de Latinoamérica ya tienen los móviles y ya han hecho hasta unboxing.. |
|
||||
|
||||
En África llega con mediatek.
![]() Hubiera visto mejor cambio quitar el bujero, en lugar de meter un pen y seguir llamandolo gama s. No entiendo porque al fold le quitaron el bujero y este no, ya lo deberian de haber desterrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pinta a ser uno de los mejores móviles 2022. Pero... porque no se ha hablado del Exynos con RDNA que iba a revolucionar la industria móvil? Esto se pregunta mucha gente... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y más viendo los chollos que están saliendo del s21 fe.. El otro día salió un chollo por 496€ |
|
||||
|
||||
Tácticas de distracción 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
La verdad que teniéndole ganas al s21+, ni me pienso en esperar al s22+, no veo un salto que merezca la pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es raro, no lo han mencionado en serio?? Y en cuanto a la RAM Plus que les focken, yo quiero RAM normal física, no virtual. ![]() PD: Los S22/S22+ estrenan sensor de 50mpx que parece ser bastante bueno. Veremos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El S21... de plástico, por favor... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo en las S8 aunque cortamente han dicho bien claro que lleva un S8 Gen 1 y han añadido "el chip más potente puesto en una Galaxy Tab" El unpacked sigue en Youtube y puedes verlo cuando quieras, para mi esta presentación lo que ha hecho es revalorizar el S21 FE y dejar bien claro que el único que merece la pena y en el que realmente han trabajado es en S22 Ultra, asi que en calidad precio la mejor opción es el S21 FE y el que quiera todas las features el S22 Ultra( si crees que el doble de precio justifica el salto....) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:25 (GMT +2)