|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Market no funciona?
Tengo instalada la Darky´s v5.6 y funcionaba todo perfecto, hasta que ayer de repente el market dejo de funcionar.
Me arroja un mensaje que dice que puede que mi dispositivo no sea compatible con market y que consulte con mi proveedor. No aparecen aplicaciones como por ejem. el flash 10.1. A alguien mas le pasa? Gracias...
|
||||
|
||||
Tengo instalada la Darky´s v5.6 y funcionaba todo perfecto, hasta que ayer de repente el market dejo de funcionar.
Me arroja un mensaje que dice que puede que mi dispositivo no sea compatible con market y que consulte con mi proveedor. No aparecen aplicaciones como por ejem. el flash 10.1. A alguien mas le pasa? Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
me uno al club, me lo hizo anoche, con la JPO... flashee a la JPU y seguía igual y ahora a la JPX y lo mismo... ya sea con el market viejo o con el nuevo...
me sale el mismo mensaje. las aplicaciones que salen recomendadas me las deja instalar, pero no encuentra ninguna cuando las busco y no me muestra las compradas... por curiosidad, tienes algun problema con el IMEI?
|
||||
|
||||
Yo estoy probando ahora mismo y no tengo ningun problema con el market nuevo, tengo la JPU con root y mi IMEI empieza por 35. Acabo de instalar el Glympse para probar y perfecto. De todos modos ayer si tuve problemas con el market, daba un error de servidor caido o algo así.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me uno al club, me lo hizo anoche, con la JPO... flashee a la JPU y seguía igual y ahora a la JPX y lo mismo... ya sea con el market viejo o con el nuevo...
me sale el mismo mensaje. las aplicaciones que salen recomendadas me las deja instalar, pero no encuentra ninguna cuando las busco y no me muestra las compradas... por curiosidad, tienes algun problema con el IMEI? ![]()
|
||||
|
||||
Yo tb acabo de poner la 5.6 y no tengo problemas. Si es verdad que va muuuuuuy lento hoy. De todos modos para cubrirse en salud abrid el SGS Tools y dadle a Market fix, ya os aparecerán todas las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues no hay manera, me dice que mi dispositivo no es compatible con market. Y tengo 2 y en los 2 me dice lo mismo.
|
||||
|
||||
acaban de abrir un hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878181 @mtm , no es el problema tipico y popular del market.. ;) es otra cosa por lo visto
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
acaban de abrir un hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878181 @mtm , no es el problema tipico y popular del market.. ;) es otra cosa por lo visto ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues otro que se apunta al problema, y eso que esta mañana cuando vi el post lo probe y iba bien, pero despues de la siesta el market "no ha despertao"
![]() @rastafary que tienes en mente??? yo estoy dispuesto a "urgarle" lo que sea ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Otro mas con el problema del market, a mi me ha pasado desde que esta mañana libere el movily me cambio el imei. a ver que pasa con el tema estamos esperando je je.
saludos |
|
||||
|
||||
Es una abalancha de usuarios con el mismo problema...
Espero que se solucione. Yo lo he liberado y me ha cambiado el IMEI. Alguien con IMEI original con el mismo problema? Última edición por kali2000 Día 18/12/10 a las 21:57:42. |
|
||||
|
||||
a mi con el imei original me pasa, y borrando la "efs" que me pone el generico tambien, tengo la rom de cloudyx, alguien con una rom oficial puede confirmar si le funciona o no??
Salu2
|
||||
|
||||
Yo con jpu original e imei correcto el market renquea pero termina instalando a base de reintentar, lo lismo con una custom, pero de ahi a que me diga que no es compatible o algo asi ,nada.
El market y sus cosas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|