|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El traductor capaz de superar a Google estrena aplicación Android: Deepl listo para descargar
El traductor capaz de superar a Google estrena aplicación Android: Deepl listo para descargar ![]() Leemos en xatakandroid.com "El competido mundo de las apps de traducción de idiomas gana un nuevo contrincante en Android: Deepl, una plataforma que promete la mejor traducción automática actualmente disponible, lleva sus herramientas a los móviles con el sistema operativo de Google. Esto facilita la traducción de textos y de palabras. Todo con un sistema inteligente mediante aprendizaje automático. Hablar de mapas en el móvil suele invocar en nuestra cabeza al omnipresente Google Maps; igual que ocurre con Google Translate cuando pensamos en apps capaces de traducir textos. De este último tipo hay muy buenas alternativas, como el traductor de Microsoft. Y existe una empresa alemana no demasiado conocida que justo ahora se ha estrenado en Android: Deepl. ¿Que no la conocías? Pues te la recomendamos." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Llevo úsandolo desde el mes desde que salió, definitivamente mucho mejor que Google Translate.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy creo que es el mejor traductor
Lo llevo usando en mi trabajo mas de un año y no puedo estar mas contento |
![]() |
Estás aquí
|