![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Noticion! nexus S gingerbread en galaxy S
Ya se habia hablado bastante de este tema, la similitud en el hardware entre los dos dispositivos de samsung, aunque con diferencias en el manejo de la memoria.
Pues bien, supercurio, creador del voodoo lagfix y afamado developer, acaba de postear un video en xda developers de un galaxy S booteando la rom del nexus S. videos: Nada mas amigos, el port a gingerbread debe estar al caer! Última edición por waylander Día 18/12/10 a las 11:52:19 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a waylander su comentario: | ||
|
|
wow, que ganas de que caiga
|
|
||||
|
||||
Para cuando estara a caer?unas semanas ?que impaciensia!!!!!!
|
|
Mi pregunta es: ¿y pa qué?
El teléfono va de pm con la 2.2.1 yo de momento no tengo prisa, 2.3 tampoco trae nada como para perder la cabeza por el, de 2.1 a 2.2 si por que traía un monton de mejoras (JIT por ejemplo) pero de 2.2 a 2.3 son 4 chorradas tontas, y no pienso perder el touchwizz para poner la nueva de 2.3 por que veo que TW está mas cuidada. En fin, que no me caliento la cabeza con 2.3 hasta dentro de mucho tiempo, cuando saquen algo interesante ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por otro lado, si no quieres perder el touchwizard, pues no lo pierdas... quien te impide que lo vuelvas a instalar despues? |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra de la cosa que en Google venden la moto es que Gingerbread ya soporta oficialmente el Google Voice Actions (tal y como se ven en el anuncio del Nexus S), así que a ver si es verdad y deja de funcionar solo en EEUU. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunto desde la ignorancia, pero estais hablando de mejoras de la 2.3 frente a la 2.2, perdonar sino me expreso bien, pero mas o menos entiendo todo lo que leo, pero luego es dificil decirlo aqui, por lo menos para los que no tenemos ni idea, pero tenia entendido que en el 2.3 ya trabajariamos con otro tipo de archivo y no seria necesario el lagfix, ya digo que se leen muchas cosas pero luego no se si sera verdad.
Confimarme si esto es cierto, pero si es asi no creeis que es suficiente razon para cambiar al 2.3????? gracias |
|
||||
|
||||
yo le preguntaba con ironía... porque se de sobra que trae un monton de cambios y a todos los niveles...
uno de los cambios es en el kernel, se utiliza un nuevo kernel... hasta ahora se utilizaba el 2.6.32.9 y ahora se usará el 2.6.35... tambien trae unas cuantas modificaciones y optimizaciones en el JIT y en la DALVIK en general.. y muchas cosas mas desde luego, de todo menos ser "4" cambios y que sean "chorradas" |
|
||||
|
||||
XD Cada uno con sus gustos. Hasta hace bien poco estabamos todos quejandonos de cuando saldria froyo para el galaxy s, y mira ahora, gingerbread muy cerca y ya teniendo un update para el froyo, o sea que en 2/3 meses pasaremos de 2.1 update 1 a 2.2, de ahi a 2.2 update 1 y casi seguramente a 2.3 aunque de manera no oficial.
Me parece que a nivel de software podemos estar suficientemente satisfechos yo por lo menos lo estoy. |
|
||||
|
||||
Pero sobre todo trae optimización para el chipset de samsung hummingbird...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento, pero no tanto como lo estaría de no haber conocido la rom de darky's.
Os cuento: he tenido la 2.1 de movistar (1 dia me duró, soy de culo inquieto), la JPO que tuve más tiempo y no me disgustó, y por último, la JPU que se comía la batería. Ahora bien, sobre esta JPU puse la de darky's 5.5 que es la que tengo ahora, y joder... Llevo 2 días con ella y funciona de muerte!!! Lo único que tenía dudas era la batería, pero NO GASTA NADA. Por ello, estoy tan contento con la de darky's, que el hecho de que mañana pueda salir una 2.3 no oficial, no me satisface tanto. Ahora bien, eso no quita que sea una grandísima noticia ![]() |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Según dice en XDA todo funciona quitando la cámara, wifi, gps y un par de botones y que seguramente mañana (osea aquí esta noche) lo pueda usar con odin.
|
|
||||
|
||||
Sansung tiene que cambiar la plantilla de ingenieros informaticos pero YA!, vamos que viene Google, le encarga a Samsung un movil, vienen sus programadores y en nada optimizan el arranque, el funcionamiento... cuidado que anda ahi LG queriendose comer mercadillo y no se yo si se lo comera
|
|
||||
|
||||
esperando estoy!!!
Las mejoras son sustanciales, ademas de olvidarnos de lagfix, y en mi caso e touchwiz, que no puedo con él |
|
||||
|
||||
He visto videos tontos, pero tanto como estos.......
Hay que hacer un acto de fe para creer que lo que corre este dispositivo (fallos en la tarjeta de video aparte) es el gingerbread. Debo ser muy incrédulo, pero en ningún momento nos enseñan la versión de firm. |
|
||||
|
||||
opino también un poco como Perebi, no muestra la versión...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162520 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Supercurio no ha montado toda esta parafernalia para nada, para que complicar una instalación tan sencilla...??? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:01 (GMT +2)