Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/22, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Dudo por el tamaño...

Hola,

Siempre he sido de teléfonos más bien pequeños, hasta que usando el Pixel 4 me di cuenta que era ya imposible tener un pixel pequeño con una duración decente de la batería... Lo vendí y me cogí el XL. Me adapté más o menos rápido y hasta hoy, casi 2 años después.

Ahora tengo claro que me cojo el Pixel 6... Y la duda es si ir a por el Pro. Iría a por él principalmente por la RAM, que asegura varias versiones de Android nuevas sin problemas en ese aspecto. Ahora mismo por ejemplo los 6 GB del 4 XL se quedan justos con Android 12... Y los 8 del Pixel 6 no creo que vayan mucho más allá.

Peeero... Me echa para atrás el tamaño. Además todas las reviews en las que comparan el 6 y el 6 Pro lo comentan como un punto en contra del Pro... Parece que es incómodo en la mano.

Vosotros que lo tenéis... Qué me podéis comentar? Realmente me gustaría ir a por el Pro. Ayudadme.

Un saludo.

Viejo 07/02/22, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sí es cierto, en mi caso. Me veo obligado a cogerlo de una forma distinta: el meñique haciendo de base y el índice soportándolo por debajo del módulo de cámaras. Se hace extraño pero te terminas acostumbrando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/22, 07:50:32
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Hola,

Siempre he sido de teléfonos más bien pequeños, hasta que usando el Pixel 4 me di cuenta que era ya imposible tener un pixel pequeño con una duración decente de la batería... Lo vendí y me cogí el XL. Me adapté más o menos rápido y hasta hoy, casi 2 años después.

Ahora tengo claro que me cojo el Pixel 6... Y la duda es si ir a por el Pro. Iría a por él principalmente por la RAM, que asegura varias versiones de Android nuevas sin problemas en ese aspecto. Ahora mismo por ejemplo los 6 GB del 4 XL se quedan justos con Android 12... Y los 8 del Pixel 6 no creo que vayan mucho más allá.

Peeero... Me echa para atrás el tamaño. Además todas las reviews en las que comparan el 6 y el 6 Pro lo comentan como un punto en contra del Pro... Parece que es incómodo en la mano.

Vosotros que lo tenéis... Qué me podéis comentar? Realmente me gustaría ir a por el Pro. Ayudadme.

Un saludo.
No sólo ganas en RAM que yo no creo que realmente sea muy necesario, las principales ventajas del pro son la cámara telefoto con el zoom óptico 4x estabilizado y la cámara frontal que tiene más resolución y gran angular. Luego está la pantalla que yo la noto con algo más de brillo y nitidez, aunque por el contrario gastará más batería. Y respecto al tamaño, pues solo es algo más alargado pero a mí noe parece incómodo, ya que el normal no es precisamente pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/22, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Sí es cierto, en mi caso. Me veo obligado a cogerlo de una forma distinta: el meñique haciendo de base y el índice soportándolo por debajo del módulo de cámaras. Se hace extraño pero te terminas acostumbrando.
Ese método debería estar patentado ...Bromas aparte, es grande, pero lo que dices con respecto al extra de memoria RAM es la realidad absoluta, y más aún si eres de los que aguanta un móvil por varios años, al tamaño te irás acostumbrando, eso seguro. Yo tengo el pro y más encantado no puedo estar y lo sujeto de la misma manera que el compi citado ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/22, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
Yo también tuve la misma duda. Me decidí por el Pro, y no me he arrepentido ni un segundo. Al tamaño uno se acostumbra rápido.

Un saludo.
Viejo 08/02/22, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel family member
Sabía que me ayudaríais. Gracias!

Voy a por el Pro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 03:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /