![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Recibe MIUI 13 cuanto antes en tu móvil Xiaomi: acelera la actualización gracias a Mi Pilot
Recibe MIUI 13 cuanto antes en tu móvil Xiaomi: acelera la actualización gracias a Mi Pilot ![]() Leemos en xatakandroid.com "A falta de que se vaya desplegando oficialmente para la primera lista de Xiaomi incluidos en MIUI 13, la empresa está probando la actualización en una gran cantidad de sus dispositivos. Y lo hace a través del programa Mi Pilot, una herramienta que lleva la versión Global y Estable en pruebas a quienes primero se apunten. Hazlo ya si quieres tener MIUI 13 cuanto antes. Xiaomi anda en pleno desarrollo de la que es ya la versión clave de su software para 2022: MIUI 13. Ya hemos podido probarla en los primeros dispositivos, suele venir acompañada de Android 12 (aunque no tiene por qué, también llega con Android 11) y está en la línea de salida para refrescar los teléfonos de millones de usuarios. Y antes que eso llegará en forma de pruebas a unos pocos afortunados." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Va hacer que no, esperaremos
|
|
|
|
Ya sufrí las betas de Xiaomi en su momento... Mejor lo dejamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las versiones definitivas y pseudo-estables son en realidad betas eternas, qué serán estas versiones tempranas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alpha de la beta
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Recibe MIUI 13 cuanto antes en tu móvil Xiaomi: acelera la actualización gracias a Mi Pilot