|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que puede ser un bug, porque no lo entiendo, imágenes 4,21 gb, videos 865 mb, sistema 21,55 gb (ya me parece demasiado...) pero llegamos a........... Otros 88,16 GB. Y claro asi em hallo con 117 GB, pero no tengo para nada esa sensacion (tendrá un mes el teléfono en mis manos, y sin backups ni nada, empecé de cero)
Alguien me ayuda a como localizarlos? SAMSUNG A52 Utilizo la app normal "Mis archivos" que te viene con el telefono. Gracias y un saludo. Última edición por pinovski Día 06/02/22 a las 04:21:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el telefram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que puede ser un bug, porque no lo entiendo, imágenes 4,21 gb, videos 865 mb, sistema 21,55 gb (ya me parece demasiado...) pero llegamos a........... Otros 88,16 GB. Y claro asi em hallo con 117 GB, pero no tengo para nada esa sensacion (tendrá un mes el teléfono en mis manos, y sin backups ni nada, empecé de cero)
Alguien me ayuda a como localizarlos? SAMSUNG A52 Utilizo la app normal "Mis archivos" que te viene con el telefono. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo bastante peso en la carpeta de OTROS y no me deja entrar a ver qué archivos son.
En la memoria interna me ocupan 21 GB En la SD 2 GB. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que básicamente es la caché de todas las aplicaciones, además de:
- Archivos de carpeta privada - Archivos de perfil de trabajo - Archivos del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||