|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración
8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración ![]() Leemos en applesfera.com "Mark Gurman ha irrumpido justo antes del comienzo del fin de semana para revelar lo que él cree que es la fecha de la próxima keynote de Apple: el 8 de marzo. Cae en un martes (como manda la tradición), y el editor de Bloomberg se reserva la posibilidad que el evento sea finalmente en otro día "alrededor" de ese 8 de marzo." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala presenten ya de una puñetera vez el nuevo iMac de 27 pulgadas con el nuevo procesador de lo estoy esperando como agua de Mayo
https://www.applesfera.com/nuevo/ima...ha-lanzamiento Última edición por Lorne Malvo Día 05/02/22 a las 13:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo del todo claro dicho evento de primavera. Pero bueno, veremos…. Ya queda menos
|
||||
|
||||
|
8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración
Última edición por Lorne Malvo Día 14/02/22 a las 11:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver esta evolucion, pienso que va a ser un partir como la serie 11
... Y si no , pues gilipollas me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan los descuentos de MacBook, a ver que anuncian junto al M2.
Me interesa una Mac mini y sino pues hace tiempo que no tengo un MacBook. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lorne Malvo Día 02/03/22 a las 18:59:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que queda claro que nos introducen algo más para olvidarnos de la realidad, en 2 horas nos van a bombardear con su marketing y productos, esperemos que está vez con precios no inflados con la inflación galopante en EEUU que se traslada en euros a nuestros tiendas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||