|
||||
|
||||
Emergencia se activa sólo
Buenas tardes:
Un consulta ....por si os pasa a alguien más o a mi sólo... De un tiempo a esta parte diría que desde hace unos meses dos o tres , se me ha activado a veces sólo Emergencia y ha hecho la llamada y mandado el mensaje.... En teoría yo no he apretado el botón, ni tampoco ha sido ha haciendo ejerció o alguna actividad que pudiera con fundir con una caída. Esta claro que siempre puede haber la duda que con la ropa y más ahora en invierno se pueda tocar o interpretar que has tocado tres veces....pero es que últimamente me ha pasado unas cinco veces en estos últimos meses. He comprobado la configuración por si tenia la alta sensibilidad en las caídas, y no. Está desactivada. Habéis notado a los que lo tenéis activadado, más alertas de emergencias sin aparente motivo? Gracias. Un saludo, Cuidaros.... César. Última edición por CaesarAbraxas Día 04/02/22 a las 16:05:10 |
|
|
||||
|
||||
en mi caso, una vez batiendo huevos, saltó. Es la única vez que ha hecho algo así
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi creo que un par de veces por dar al botón de arriba 4 o 5 pulsaciones, una porque se quedo como pillado y al darle salto, menos mal que se puede cancelar
Otras por llevar la mano vendada y el movimiento de la muñeca me hizo lo mismo en el botón, han sido las únicas veces que se me activo y lo ví. En otra ocasión mandó el sms a mi contacto y me dijo que coño pasaba jajaja Hay que tener cuidado, en principio parece que solo han sido esas veces Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre tampoco es nada super exagerado , además, ahora tengo a mi padre como único contacto y ya lo tengo avisado y acostumbrado y no se asusta y me llama para ver que ha pasado.
Simplemente era curiosidad, porque con el watch y watch 3 , no.me ha pasado nunca, bueno miento una vez que se apretó al ponerme la mochila. Pero con en watch4 ya me ha pasado 5 veces. Gracias. Un saludo, César. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:40 (GMT +2)