|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El borrador mágico cierra de forma inoportuna Google Fotos en los Google Pixel 6
El borrador mágico cierra de forma inoportuna Google Fotos en los Google Pixel 6 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Con los Google Pixel 6 Pro y Pixel 6 ya en España podemos ir haciéndonos una mejor idea de los objetivos de la gran G en nuestro país como en el resto de regiones donde ha lanzado estos dos smartphones Android. Ahora sabemos que uno de los bugs que está sufriendo sus usuarios tiene que ver con la herramienta de borrado mágico de Google Fotos. La cámara de los Google Pixel 6 cuenta con una opción para borrar de forma mágica un objeto o sujeto en una fotografía; de hecho, podéis echar un ojo a fondo a las capacidades fotográficas del modelo más básico de los Pixel 6." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pixel 6 y se me ha reiniciado una vez en 3 meses. En el mismo tiempo el pc se me ha reiniciado por lo menos 6 y la máquina del curro (1,2 millones de euros) no arranca a la primera cuando hace frío. Google te estás cubriendo de gloria
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la gente se queja de las capas de personalización, pero si ya lo original falla........
|
||||||
|
||||||