|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara en alta eficiencia ¿?
Buenas a tod@s, a ver si me sacáis de dudas, el tema de la alta eficiencia que tal va?
Es que veo en ajuste de cámara que para activar todo lo "bueno" tiene que estar en alta eficiencia.... en ajuste de cámara - formatos - modo de captura: aquí tengo puesto el más compatible y activado tanto proraw como prores pero en ajustes de cámara - grabar vídeo - he activado el 4k a 60fps (alta eficiencia) ya que de la otra forma no puede ser. y en vídeo hdr tambien lo tengo activado que es alta eficiencia Entonces, que pasa con el alta eficiencia?? me lo pondrá en un códec que no podré verlo luego desde el ordenador o tv? o va bien con lo de "alta eficiencia"? Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alta eficiencia se refiere a los codecs HEVC y HEIC. En caso de video alta eficiencia grabaría en h265 en vez de h264(que es aún el standard actual). En caso de tener pc Windows si pasas al pc los archivos originales (por ejemplo por cable) no podrás reproducirlos de manera nativa sin más pero es tan facil como bajar los codecs de la tienda de Windows (HEIC y HEVC). Otra opción es pasar los archivos a través de icloud fotos, por ejemplo desde la web, y en este caso al descargar los archivos se descargan en H264 o formato compatible aunque estén grabados en alta eficiencia. Yo solo soy usuario de apple con el iphone y sinceramente no he tenido ningún problema con la alta eficiencia más allá de tener que instalar los codecs en Windows para poder ver los archivos originales. Otra opción que se me olvidaba comentar, hay muchas aplicaciones tanto web como para windows y ios para convertir entre formatos sin problema como ultima opción aunque ya te digo que jamás he tenido que recurrir a ello. Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GofreBoy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||