|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
"Usuario o contraseña incorrectos, complete...": el SMS de Carrefour para robarte con todos los datos de tu tarjeta bancaria
"Usuario o contraseña incorrectos, complete...": el SMS de Carrefour para robarte con todos los datos de tu tarjeta bancaria ![]() Leemos en genbeta.com "Si ayer hablábamos de todos las estafas de phishing que estamos recibiendo desde hace tiempo por SMS, nombrando casos como el de CaixaBank, BBVA, Santander o compañías de mensajería, hoy toca hablar de una nueva variante de la cual hemos recibido dos SMS prácticamente consecutivos en el día de ayer, la de Carrefour. Los atacantes están usando ahora el nombre de este conocido comercio para obtener nuestros datos, y tal y como vimos con CaixaBank, llegan hasta el final. En este caso, hemos podido comprobar que es incluso peor, porque tras introducir nuestro teórico DNI y contraseña de Carrefour Pass, la web fraudulenta nos pide directamente todos los datos de nuestra tarjeta bancaria, a diferencia de las cuatro últimas cifras que a priori pedían en el caso de CaixaBank." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado por email, diciendo que mi tarjeta (de mi padre realmente) fue bloqueada por uso indebido.. Ni siquiera abrí el mail, como se debe hacer, llamé a Carrefour pass y me dijeron que nada, que no hay ningún problema con la tarjeta.
Si reciben mensajes o emails con algo referente a su banco, cuenta, etc. Nunca abran esos links, eliminen el sms o mail. Y traten de entrar ustedes a su app de banco sin usar ningún link. Si ven algo raro pues llamar al banco. Pero NUNCA NUNCA usar los links de los sms o mails, así sean directamente del banco porque nunca se sabe, las falsificaciones cada día son más difíciles de diferenciar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itimad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia mucha gente sigue cayendo, ya sea por inercia, desconocimiento o cualquier otra causa. Yo tampoco abro absolutamente nada que no sea de su página oficial, y estoy harta de borrar día sí día también esas mierdas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||