Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/22, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema actualizador de aplicaciones

Hola

Tengo un problemita desde que hice un reset con el actualizador de aplicaciones me sale una notificacion como que hay una actualizacion pendiente, es decir un uno pero luego me meto y no hay nada para actualizar y ese uno o notificacion no quita con nada ni reiniciando ni apagando ni nada esta ai perpetuo.

Ya de paso tengo otros dos problemillas que me pasa a veces para no abrir dos temas. Uno de ellos esque de vez en cuando al abrir y cerrar apps el icono de la app se queda como borrado y solo se ve un pedacito como a la mitad, alomejor es una chorrada, no se, luego vuelve a verse normalmente.

Y por ultimo a veces el navegador google chrome al abrirlo no muestra la barra para escribir direcciones de paginas webs se queda como capada o bloqueada , cuando me pasa cierro la app la vuelvo a abrir y se recupera.

Es para saber si os pasa a alguno y posibles soluciones. Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/22, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
PEPEDIZ PEPEDIZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: R Móvil
Se lleva reportado desde hace tiempo, desaparece y vuelve aparecer, yo tengo 3 modelos y en uno si y los otros no, pero en un momento dado hace el revés
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEPEDIZ Ver Mensaje
Se lleva reportado desde hace tiempo, desaparece y vuelve aparecer, yo tengo 3 modelos y en uno si y los otros no, pero en un momento dado hace el revés
Guay saberlo, entonces no me precupo. Lo demas tambien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 20:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /