|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 16 traerá widgets interactivos: control de música, HomeKit y más sin abrir apps, según este rumor
iOS 16 traerá widgets interactivos: control de música, HomeKit y más sin abrir apps, según este rumor ![]() Leemos en applesfera.com "Acercándonos como estamos a iOS 16, empiezan a aparecer rumores sobre el próximo gran sistema operativo de Apple para nuestros iPhone. En esta ocasión hablamos de los widgets interactivos, que nos permitirían controlar las aplicaciones sin tener siquiera que entrar en ellas. En un tuit de LeaksApplePro, vemos una captura de pantalla de la que podría ser la vista de los nuevos widgets interactivos de iOS 16. Una captura, todo sea dicho, de la que no contamos con ninguna otra confirmación por el momento, por lo que deberemos aplicar cierto escepticismo. Por otra parte, hay que decir que los widgets interactivos son la evolución lógica de los widgets que vimos llegar con iOS 14. Unos widgets que actualmente nos muestran la información, pero que no nos permiten interactuar con ella directamente sin tener que pasar por la app en cuestión." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Android Gingerbread !!
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 31/01/22 a las 16:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Google ya sea prepara para copiar su diseño
Ya lo hizo cuando Apple los saco |
|
|
||||
|
||||
|
señores ignoren al troll, donde no hay, no roban.
|
||||
|
||||
|
En tu idioma ⌘ + c .... ⌘ + v
|
||||
|
||||
|
Caballeros, pueden ser más respetuosos en un foro de Apple dentro de HTC Mania (antigua Windows Mobile) con los comentarios de androides que no vienen a cuento?
No hay un post que haya respeto en el foro, y es un poco ya insoportable para el resto de foreros que vienen a intentar leer algo de Apple. Espero que sigan comentando sin provocaciones. Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, pueden ser más respetuosos en un foro de Apple dentro de HTC Mania (antigua Windows Mobile) con los comentarios de androides que no vienen a cuento?
No hay un post que haya respeto en el foro, y es un poco ya insoportable para el resto de foreros que vienen a intentar leer algo de Apple. Espero que sigan comentando sin provocaciones. Muchas gracias. ![]() Me da igual que sea de Apple que sea de Android. En este caso toca al de siempre que entra a escribir para crear crispación y malos rollos. Dudo muchísimo que los partidarios de Apple estén de acuerdo con ese troll, de hecho muchísimos ya se lo han dicho, que basta ya de hacer el idiota... A ti te parece bien en serio los comentarios q pone?
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he pedido que se ignore al troll.
Me da igual que sea de Apple que sea de Android. En este caso toca al de siempre que entra a escribir para crear crispación y malos rollos. Dudo muchísimo que los partidarios de Apple estén de acuerdo con ese troll, de hecho muchísimos ya se lo han dicho, que basta ya de hacer el idiota... A ti te parece bien en serio los comentarios q pone? ![]() Cita:No se permitirá publicar ningún comentario que atente contra el buen ambiente del foro o su actividad de una manera claramente malintencionada. Opiniones sí, pero siempre con respeto y constructivas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he incumplido ninguna norma al pedir que se ignore al troll. A menos que haya que premiar a los que vienen aquí a insultar y a crear enfrentamientos, es eso?
|
||||
|
||||
Cita:- No se permitirá ninguna imagen desagradable, obscena, de contenido erótico u ofensiva en cualquier modo, ni en el avatar ni en la firma. Tampoco ninguna que pueda generar polémica de una manera innecesaria ni que incumpla las normas de respeto existente en el foro.
- No se permitirán imágenes grandes en la firma ni excesivamente llamativas. Como es complicado plasmar en una norma esto, será el Staff quien determine qué es grande o llamativo. En general, cualquier imagen mayor de 300 pixeles de lado resulta excesivo para un foro como HTCMania. Una firma debe ser algo que se vea, pero que a la vez no resulte molesta para el resto de usuarios. Esto incluye tipografía en colores o excesivamente grande o extensa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muchas esperanzas con novedades en este nuevo iOS 16, que vayan a presentar para Junio o Julio la verdad. Pero bueno, veremos…
|
||||
|
||||
|
Tanto Android como iOS deberían renovarse profundamente porque llevamos viendo lo mismo desde hace años... Por no hablar de la interfaz de muchas apps!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos recordando las normas a las que las incumplen....
No creo que haya que enseñar a nadie que es algo ofensivo, provocativo,.... para eso ya tenéis twitter, instagram,... y toda esa clase de redes sociales donde se han perdido los valores, aquí simplemente preocuparos de comentar la noticia, que es de Apple no del vecino que me molesta porque ha dicho que el suyo es mejor. ![]() Creo que estas confundiendo lo que es pedir a la gente que no se fomente ni se den alas a los trolls para mantener el buen rollo, con crear mal estar, lanzar acusaciones, o crear enfrentamientos, comentarios de mal gusto, etc... Yo por mi parte seguiré denunciando a los trolls para intentar mantener el buen clima de la web. Si eso parece ser que ofende al staff pues banearme, llevo aquí prácticamente desde los comienzos pero si se va a tolerar a los trolls y la crispación que causan es hora de cerrar la puerta al marcharse. Esta firma mía viene de cuando dicho usuario acuso a todo el foro de ser Pro Pederastia, algo gravísimo a mi entender. Fue denunciado por muchos usuarios, y el staff borró el mensaje, pero el usuario troll sigue aquí creando malestar y crispación. Nada se hizo en su contra, pero sí se toman cartas contra los que le denuncian. NO ES RAZONABLE.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 01/02/22 a las 11:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre Apple va haciendo la misma hoja de ruta cada 2 años, primero es mejorar el hardware y luego mejora el sistema operativo.
Podrían hacerlo todo a la vez e ir más rápido pero les gusta más de esa forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso que no saquen terminales nuevos cada año y que no saquen actualizaciones grandes de SO anuales. Me refiero con actualizaciones grandes, pasar de la versión por ejemplo 14 al 15. Sino que sigan con actualizaciones de 14.X durante 1 año mas
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen en macOS pero en iOS, watchOS,… mi teoría es que tienen dos equipos que tienen menos 24 meses para desarrollar un software adaptado a ese hardware. Evidentemente van en paralelo pero las mejoras “gordas” se hacen el primer año en diseño y luego en hardware, y cuando hay cambio de diseño hay cambio de sistema operativo más grande que cuando hay cambio de hardware que es más optimización. Luego viene siempre que haya problemas de tiempo, fallos, bugs,… imaginar que estáis diseñando eliminar el FaceID pero viene la pandemia y hay que dedicar un porcentaje de horas a desbloquear sin mascarillas, pues no se puede desarrollar tan rápidamente otras cosas. Y esto es como en la F1, que por tener muchos más ingenieros no vas a conseguir un mejor coche, sino hay a veces que incluso es peor porque tienes más variables, y hay que seguir un camino que a veces hay que volver para atrás porque te das cuenta que te has equivocado como con el teclado de mariposa, que ya era cabezonería de Ive. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||