Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/22, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

Traducción instantánea de texto y de voz

Hola, estoy en fase de renovación de móvil y uno de mis candidatos es el Pixel 6 Pro. Hay varias razones por las que me atrae este móvil: tema de actualizaciones (que considero que al estar detrás Google, pues no habrá problemas en este sentido), buena cámara de fotos y grabación de video decente, etc. Pero una de las razones por la que estoy más interesado en adquirir este móvil es la funcionalidad de traducción instantánea, tanto de texto como de voz. Sé que en la traducción de texto el castellano no estaba implementado, me parecio leer por algún sitio. ¿Algún poseedor bien del Pixel 6 como del Pixel 6 Pro ha podido probar esta funcionalidad? ¿Funciona bien la traducción de voz? Os agradecería vuestros comentarios, así como saber si estais contentos con la autonomía. Por cierto, supongo que sera una funcionalidad exclusiva de los Pixels, ¿no? ¿O también está implementada en otros terminales Android? (no me refiero a través de apps). Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/22, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Es de los pixel, pero no hay nada de español, con lo cual a día de hoy no vale para nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/22, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Es de los pixel, pero no hay nada de español, con lo cual a día de hoy no vale para nada
Lo de que no está de momento implementado el español, ¿es sólo en la traducción de texto, o en la traducción instantánea de voz tampoco está implementado el español? De ser así habría que esperar a que en alguna futura actualización lo implementen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/22, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo nada de español. Se supone que cuando se venda oficialmente en España lo activarán, pero cualquiera sabe....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/22, 06:45:26
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
¿Sería con la aplicación de traductor o cómo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/22, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
¿Sería con la aplicación de traductor o cómo?

Aquí en la web de soporte de Google detallen la configuración que ha de activarse : https://support.google.com/pixelphon...11209263?hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/01/22, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Lo digo, porque con la app de traductor de Google parece que funciona bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/22, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Hola, estoy en fase de renovación de móvil y uno de mis candidatos es el Pixel 6 Pro. Hay varias razones por las que me atrae este móvil: tema de actualizaciones (que considero que al estar detrás Google, pues no habrá problemas en este sentido), buena cámara de fotos y grabación de video decente, etc. Pero una de las razones por la que estoy más interesado en adquirir este móvil es la funcionalidad de traducción instantánea, tanto de texto como de voz. Sé que en la traducción de texto el castellano no estaba implementado, me parecio leer por algún sitio. ¿Algún poseedor bien del Pixel 6 como del Pixel 6 Pro ha podido probar esta funcionalidad? ¿Funciona bien la traducción de voz? Os agradecería vuestros comentarios, así como saber si estais contentos con la autonomía. Por cierto, supongo que sera una funcionalidad exclusiva de los Pixels, ¿no? ¿O también está implementada en otros terminales Android? (no me refiero a través de apps). Muchas gracias de antemano.
Creo que hay 2 cosas que se están confundiendo aquí: una es la traducción instantánea y la otra son los subtítulos instantáneos.

Los subtitulos instantáneos no hay nada de español, y solamente hay disponibles como 4-5 idiomas; yo lo estuve probando en inglés con algunos videos de YouTube, y es cierto que funciona, pero también está muy lejos de ser perfecta. Te va a traducir bien el 80% de las cosas, y el otro 20% te va a crear unas cosas bien raras, y más aún cuando no logra entender lo que se dijo, se pausa un poco y como que mete relleno pronto para volver a ir a tiempo con el video.

Respecto a la traducción instantánea, la probé con 3 idiomas diferentes (incluido español) y debo decir que me dejó satisfecho, y puedo decir que se le puede dar un uso práctico y esta tecnología está lista para ser usada como anuncian.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/22, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que hay 2 cosas que se están confundiendo aquí: una es la traducción instantánea y la otra son los subtítulos instantáneos.

Los subtitulos instantáneos no hay nada de español, y solamente hay disponibles como 4-5 idiomas; yo lo estuve probando en inglés con algunos videos de YouTube, y es cierto que funciona, pero también está muy lejos de ser perfecta. Te va a traducir bien el 80% de las cosas, y el otro 20% te va a crear unas cosas bien raras, y más aún cuando no logra entender lo que se dijo, se pausa un poco y como que mete relleno pronto para volver a ir a tiempo con el video.

Respecto a la traducción instantánea, la probé con 3 idiomas diferentes (incluido español) y debo decir que me dejó satisfecho, y puedo decir que se le puede dar un uso práctico y esta tecnología está lista para ser usada como anuncian.


Gracias Galaxo, yo sabía que algo sí estaba implementado para el castellano y en otras funcionalidades todavía no estaba implementada. Y tú ahora me has despejado las dudas: La traducción instantánea de voz si tiene implementado el idioma español. Pues esa funcionalidad me parece más interesante y práctica que las otras de traducción de texto, etc. Supongo que esto será exclusivo de los Pixels, ¿no?, lo digo por si esta funcionalidad también pudiera estar disponible en otros terminales Android, como el Samsung Galaxy 22 que se presentará en breve. Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/02/22, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Gracias Galaxo, yo sabía que algo sí estaba implementado para el castellano y en otras funcionalidades todavía no estaba implementada. Y tú ahora me has despejado las dudas: La traducción instantánea de voz si tiene implementado el idioma español. Pues esa funcionalidad me parece más interesante y práctica que las otras de traducción de texto, etc. Supongo que esto será exclusivo de los Pixels, ¿no?, lo digo por si esta funcionalidad también pudiera estar disponible en otros terminales Android, como el Samsung Galaxy 22 que se presentará en breve. Gracias. Saludos
Si, de momento solo es para los Pixel y creo que se quedará así por un buen tiempo, porque es una aplicación separada y exclusiva, y no tanto una funcionalidad general de Android.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 12:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /