|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del ASUS ROG Phone 5s a fondo
Análisis del ASUS ROG Phone 5s a fondo ![]() Leemos en teknofilo.com "La potencia de muchos smartphones hacen que muchos usuarios los utilicen para jugar, por delante de ordenadores y consolas en muchos casos. Tanto es así que, en los últimos años, algunos fabricantes se han especializado en lanzar smartphones para los amantes de los videojuegos. A mediados de agosto del año pasado, ASUS presentó sus nuevos smartphones ASUS ROG Phone 5s y 5s Pro, que salieron a la venta en España en noviembre. El ASUS ROG Phone 5s cuenta con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.8″ a 144 Hz, procesador Snapdragon 888+, 8/12/16 GB de RAM, 128/256/512 GB de almacenamiento, cámara trasera gran angular (64MP, f/1.9) + ultra gran angular (13MP, f/2.4) + macro (5MP, f/2.0), cámara frontal (24MP, f/2.5) y batería 6.000 mAh con carga rápida a 65W." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aquí el blanco(tope de gama) y me ha sorprendido, las cámaras también son buenas cosa que no suele ser habitual en telefonos Gaming. Sin duda es la bestia más salvaje del momento, y para uso "normal" también es una buena opción, el único pero es el tamaño, pero olé por Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un magnífico teléfono si hubiesen completado las especificaciones con lo que corresponde a un teléfono de gama alta por su precio: carga inalámbrica, resistencia al agua y un conjunto de cámaras competente.
Puntos a su favor la batería y muy especialmente la ausencia de agujero en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aquí el blanco(tope de gama) y me ha sorprendido, las cámaras también son buenas cosa que no suele ser habitual en telefonos Gaming. Sin duda es la bestia más salvaje del momento, y para uso "normal" también es una buena opción, el único pero es el tamaño, pero olé por Asus.
![]() Yo tuve el rog phone 3 y la calidad de la cámara dejaba que desear pero el móvil era por el resto espectacular
|
||||
|
||||
|
En el 3 si recuerdo que tendía a quemarlas, pero en este me ha sorprendido para bien. Solo me ha hecho un extraño al grabar 4K en un vídeo que pegaba algún tirón, pero solo ha sido una vez. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en un Pixel 6 pro o esperar a un S22 hasta que he visto que tu lo tienes Debes ser de los pocos Estas contento con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Paradójicamente no voy a jugar con el, pero me llaman mucho la atención los dos altavoces en el frontal y los 6000 mha Eso si, valen una pasta (1000 euros el básico) y has de comprar si o si en la pagina oficial porque no los he visto en ningún sitio mas Ya veremos que hago, estoy hecho un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
Paradójicamente no voy a jugar con el, pero me llaman mucho la atención los dos altavoces en el frontal y los 6000 mha Eso si, valen una pasta (1000 euros el básico) y has de comprar si o si en la pagina oficial porque no los he visto en ningún sitio mas Ya veremos que hago, estoy hecho un lio ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||