|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con targeta micro SD
Hola no se si puedo hacer esta pregunta en este lugar, si no corrijanme. Tengo en el telefono movil una tarjeta de memoria micro SD marca SanDisk de 4 Gb, en la tengo ademas de programas descagados para el telefono el GPS llamado Sygic. Compre una nueva tarjeta de memoria micro SD marca Transcend de 8 Gb, y cuando copio de una a otra al poner la nueva en el telefono no funciona el GPS Sygic, podria decirme alguien si puede ser por que son de diferente marca o es que tengo que descargar de nuevo el Sygic a la nueva tarjeta y el antiguo no sirve.
Gracias por adelantado por las respuestas a mi problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la marca de la tarjeta. Lo solucionarás instalando de nuevo el programita.
El problema casi seguro fue que al copiar, no cpiaste los archivos ocultos que pudieran haber estado en la tarjeta de 4GB y que, al arrancar el programa desde la nueva tarjeta el programilla pues se ha dado cuenta de que le faltan consillas saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a instalarlo, (solo la aplicacion, los mapas y directorios valen tal y como pone en el subforo de navegadores para android....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, intentare hacelo.
|
![]() |
Estás aquí
|