![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() |
|
#2
|
Me parece perfecto que se multe si tienes un perro hay que salir siempre con una bolsita para eso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi también me parece perfecto.
Cuando salgo con la perra, siempre llevo 3 ó 4 bolsas por si acaso |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Me parece perfecto, pero si tantas molestias se han tomado para multar a esta persona, lo mismo que hagan para los que mean en la calle, los patinetes por la acera circulando, los coches aparcados en pasos de cebra y tantas otras molestias para el ciudadano de pie.
Y que conste que tengo perra y siempre llevo bolsitas para sus necesidades. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Particularmente pienso que la multa no sirve para nada. Es mejor 200 horas a cargo de la comunidad recogiendo cacas y meadas de perro. Hasta hartarse . Mañana y tarde.
Así la próxima vez se lo va a pensar dos veces antes de hacerlo. |
#8
|
||||
|
||||
Yo recuerdo cuando un capullo sacaba a pasear a dos gran daneses y dejaba que cargaran en la acera, así que imaginate debías de casi salirte a la carretera para evitar pisar los truños.
Claro que para recoger eso no te valian unas simples bolsas.... Debías de llevar una PALA!!!! ![]() Al final lo pillaron y le cayó multa por guarro, nunca más volvimos a ver los "postres" |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007