HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/10, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Investigación OFICIAL acerca de la lentitud con Froyo Vodafone (SOLUCIONADO)

Buenas noticias señores, al parecer es común el problema de la lentitud de nuestras Legend con el firmware de Vodafone tras estar varios días el teléfono encendido, el teléfono se vuelve "lento" y se pone lento sin ningún motivo aparente:

http://forum.vodafone.co.uk/t5/Legen...et/td-p/604153

Al parecer Vodafone lo está estudiando, lo que desconozco es si es un problema de Froyo en general, o algún problema en la ROM oficial de Vodafone...

Aquí las palabras del moderador de Vodafone UK:

"Hi all
We did have a few people advising of this issue, after the latest firmware update.

I have already raised this with our devices team to investigate, along with several examples. We are still awaiting a conclusion to this testing, but any updates will get placed onto the main thread here."


Estamos investigando este problema, ya que son varias personas las que están experimentando este problema... para más info pinchad el link que os he dado arriba.


Ahora tiene sentido lo que os dije en el post de la LENTITUD DE FROYO (http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=60) de que había que apagar el movil cada día para que no se volviese LENTO. Es una pena ya que el teléfono va fenomenal nada más encendido, pero es que es cierto que si no lo apagas, llega un momento que se vuelve "gilipollas"...
Esperemos que den con el problema y pronto tengamos una solución.

EDITO: si ponen alguna novedad acerca del problema, lo indicaré en este mismo post. Decir que el problema ya está trasladado al equipo de desarrollo de VODAFONE UK
EDITO2: YA HAY UNA SOLUCION DEFINITIVA A ESTE PROBLEMA DE VELOCIDAD. Aquí os la pongo (aunque está 3 post más por debajo):
http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=4

Última edición por fbetes Día 20/12/10 a las 16:41:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbetes su comentario:


  #2  
Viejo 17/12/10, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
LuisPastor14 LuisPastor14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Qué bien me viene tío. Pensaba que era cosa mía, por algo que había instalado o por el estilo...
Seguiré el hilo a ver si se soluciona

¡Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/10, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
He puesto en el foro inglés que somos muchas personas en España las que tenemos el mismo problema para ver si así investigan antes el problema, incluso he dado el link donde posteamos el problema de la lentitud de nuestras Legend.
Os animo a que indiqueis vuestro problema y pongais vuestra version de firmware, aunque por lo que he visto en el foro ingles todos tenemos la misma versión de firmware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/10, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
SOLUCION A LA LENTITUD DE NUESTRA LEGEND tras ACTUALIZAR A FROYO OFICIAL VODAFONE:

Llevo 3 días probando una solución que encontré en el foro oficial de Vodafone y ya os puedo decir que no he tenido que volver a reiniciar el smartphone y que me va fluido como nada más reiniciarlo. Si habeis seguido este post, somos varios los que tras tener un día encendido nuestro terminal sin reiniciarlo, el teléfono se vuelve inexplicablemente LENTO, pues tras buscar y rebuscar parece que hay una solución a este problema que FUNCIONA (somos ya varios los que nos esta yendo bien)

Es muy fácil:
-En resumen hay que encender la DEPURACIÓN USB (que por cierto no sé ni para qué es). Para ello, ir a AJUSTES, APLICACIONES, DESARROLLO y ACTIVAR la casilla de DEPURACIÓN USB, que viene desactivada. Y YA ESTÁ


No me he atrevido a escribirlo antes porque como os digo lo estaba probando, pero os puedo asegurar que desde que lo hice no he tenido que volver a reiniciar mi teléfono (3 días)...
Aquí es donde encontré la solución:
http://forum.vodafone.co.uk/t5/Legen...p/630135#M4210
Pero donde llevan varios días probandolo y funcionando es en el foro XDA-DEVELOPERS:
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=30
http://forum.xda-developers.com/show...=867018&page=3

Probarlo, no cuesta nada y dentro de unos días comentad si os ha funcionado...Espero que siga así porque me gustan las mejoras de Froyo y no me gustaría tener que volver a Eclair.
Decir que no he tenido que ejecutar Task Killer, he puesto los fondos animados, le he metido MUUUCHA caña al teléfono y va suave como la seda, jeje

Última edición por fbetes Día 18/12/10 a las 15:50:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fbetes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/12/10, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Vamos a probar!!!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/10, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Os aseguro que FUNCIONA...

Hacedme caso que esto es otra cosa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/10, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Mañana pondré que tal, llevo un día con él activado y aún sigue funcionando igual de fluido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/10, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Hola, esto debe ser para algunos casos particulares y no una regla general, porque yo lo tengo con vodafone y me va perfecto incluso despues de muchos dias sin reiniciar, no noto nada que vaya lento y no tengo la depuracion por usb activada. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/10, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Bueno pues cumplo mi 4o día con el móvil sin reiniciar, sin pasarle el task killer, fondo animado, animaciones completas, y abriendo e instalando muchas cosas y sigue fluido como el primer día.
Os puedo asegurar que esto era impensable hace una semana antes de hacer el truco, así que estoy ENCANTADO. Para mí es ahora cuando estoy disfrutando como si tuviese un nuevo smartphone...
A lo mejor es para casos concretos, pero os aseguro que le hice 2 hardreset, casi ninguna aplicación instalada, y siempre al cabo de 1 día el terminal se volvía tonto, y ahora con el truco va de PM.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/10, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
El truco funciona, al menos en mi legend, muchas gracias al forero que lo compartió
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/10, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
A mi me iba fluida pero voy a probarlo a ver si se nota la diferencia.

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/10, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
El truco funciona, al menos en mi legend, muchas gracias al forero que lo compartió
Os lo dije, para mí ha sido MANO DE SANTO... Ahora estoy muy contento con mi "nueva" Legend. Se agradece el no tener que reinicial el terminal todos los días.

5º días sin reiniciar y todo igual, como la seda....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/10, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
er_gordo er_gordo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Legend

yo no se q tendra q ver eso con la lentitud pero ahora mi legend me va mas fluida, los videos no se me atrancan, el angry birds por ejemplo me va normal , a mi me ha funcionado esto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/10, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
mrweb2008 mrweb2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dav10 Ver Mensaje
Hola, esto debe ser para algunos casos particulares y no una regla general, porque yo lo tengo con vodafone y me va perfecto incluso despues de muchos dias sin reiniciar, no noto nada que vaya lento y no tengo la depuracion por usb activada. Un saludo
A mi al principio, corria muy fluido... pero llevo una semana que me dan ganas de estamparlo contra la pared, sin embargo, el de mi mujer aun va fluido... creo que es segun la marcha que le des al terminal...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/10, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues ami me va fluido sin hacer eso... cuando noto ke el fondo animado se pilla unos milisegundos es cuando cambio de un escritorio a otro... pero nada mas por el resto sin hacer eso todo va perfecto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/10, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Si, o va mejor o es psicologico!! jejejeje...
Pero alguno sabe ya para que sirve lo de "depuracion de USB" ?? a mi es que me da mal rollo conectarlo al PC con esa casilla activada....
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/10, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Si, o va mejor o es psicologico!! jejejeje...
Pero alguno sabe ya para que sirve lo de "depuracion de USB" ?? a mi es que me da mal rollo conectarlo al PC con esa casilla activada....
Copio-pego lo que puso un administrador tras hacer esta pregunta:
"A los desarrolladores de aplicaciones les permite probarlas directamente del entorno de programación (Eclipse) al terminal, con una depuración en un terminal real y no en uno emulado."

Yo te digo que esto NO es psicológico, yo te prometo que no tenía cojones de tener el terminal encendido más de 1 día porque se volvia leeeento, y ahora llevo 5 días sin parar de meterle caña.
Son ya muchos foros en que dicen que hay que activar la casilla. A efectos prácticos NO te afecta en nada a la hora de conectar el terminal al PC, lo único es que te sale un símbolo de "cucaracha", pero hace la conexión sin problema al PC. Yo por supuesto la dejaré activada ya que mi terminal funciona mucho mejor, y no psicológico, es real.

Última edición por fbetes Día 20/12/10 a las 22:07:06.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/10, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
Si le quitas animaciones y fondos animados ya es lo más, creo que la Legend se queda un pelín corta de procesador, por eso hay que ayudarla todo lo que esté en nuestras manos.

Sent from my HTC Legend
__________________
Aquí teneis este enlace https://db.tt/vHnGkETy
Por si alguien no tiene Dropbox aún...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/10, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es verdad, a mi me va mejor que antes, y no se queda medio colgada como antes, de momento este apaño va de lujo.

Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/12/10, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
LuisPastor14 LuisPastor14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Efectivamente. Yo la tenía ya en modo "zombi" y ni podía sincronizar el correo electrónico. Ha sido activar la depuración y empezar a recibir correos a saco

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 15:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /