![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Distorsión altavoz Samsung Galaxy S
Hola a todos ^^
No se si os habrá pasado... pero trasteando unos parámetros del telefono me he dado cuenta de que existe una distorsión bastante importante del altavoz de mi Galaxy. Sobre todo , en mi caso , queda patente al escuchar la melodia ''Big easy'' (predeterminada en el móvil ) y al maximo volumen. Si lo bajo solo ''un punto '' ya no se escucha o es inapreciabre. Queria saber si os pasa tambien a vosotros , o si habeis tenido alguna experiencia parecida ![]() Gracias y saludos! |
|
|
No con esa melodía, pero mi las instrucciones de voz del Navigation también me distorsionan un montón
|
|
|
Cita:
Lo habeis resuelto de alguna manera ¿? es un problema de mi telefono o va de serie ¿? |
|
Va de serie y eso que aun no habeis grabado nada con un volumen elevado!!.... jejejeje... Cuando se reproduce se oye fatal hay varios hilos por ahi:
Distorsion de audio al grabar videos, de Rafalense: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634 Supercurio (XDA Developers) ha estado currando en el tema y ha creado dos apks: Voodoo App y Galaxy Tuner que parece ser que regulen el volumen, la ganancia, etc,etc... El galaxy Tuner corre en Froyo al menos en la Española y en JPY, no obstante Voodoo App necesita un Kernel cocinado, hay varios que ya lo llevan incorporado. |
|
||||
|
||||
Con el kernel supermod ayer hice pruebas y acojonante como funciona ahora
![]() bravo por supercurio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ya había leido las quejas sobre la grabacion de audio...entonces estamos hablando de lo mismo ¿? he vuelto a leer el hilo y me suena a chino mandarin
![]() la distorsion de la voz del navigation se mejora con el galaxy tuner ¿? probare...realmente no entiendo porque la musica se escucha bien y la señora parece C3PO... |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema