Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/22, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Duda iPhone 12 Mini vs Iphone 12

Siempre he tenido móviles pequeños:

iPhone 4, iPhone SE, iPhone 8

No me gustan los móviles grandes, por eso descarto el iPhone 11 pese a su buen precio ahora mismo de 540 euros, mide 151 de alto, y eso es demasiado, lo he tenido en mis manos.

El 12 Mini mide mide 131,5 y el 12 normal 146,7

Ahora uso un 8 que mide 138,4

El 12 mini vale 591 euros y el 12 normal 695 euros.

No sé que hacer.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/22, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Duda iPhone 12 Mini vs Iphone 12

El 12 6.1” de cabeza, el Mini 5.4” es demasiado pequeño, te lo digo por experiencia ya que he tenido el 13 Mini y al final lo he vendido porque me iba a quedar ciego. Aparte de eso, en muchas Apps está descuadrado y pierdes visibilidad de ciertos apartados como tengas puesto el “modo zoom” y ya te digo que con el “modo estándar” te quedas ciego ya que se ve todo muy pequeño.

Piensa también que ahora los 6.1” el tamaño total se ha reducido bastante al tener los cantos cuadrados y menos biseles y pantalla plana sin la curva 2.5D de los X/XS/XR/11… Ah y la batería también lo agradecerás ya que el 12 mini dicen que era una castaña (en el 13 Mini eso está mejorado pero aún así durará menos que el “grande”).

PD ahora me he pasado al Max una maravilla ya que tengo iPhone y iPad 2 en 1 sobretodo ahora que también me he desecho del iPad ya que pasada la novedad me acabo cansando ya que no deja de ser un iPhone grande para casa… Mejor el 2 en 1 iPhablet (iPhone Max).

Última edición por Toretto Día 26/01/22 a las 19:39:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/22, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado

Coincido con el de arriba, con el mini te vas a la optica del tiron, uses o no gafas es verdad lo que dice, pequeño, si ya, es mini, lo se pero hasta que no lo usas no te das cuenta de lo que comenta el colega.
Luego que cada uno compre lo que quiera y le guste.

Te diria el iP13 en lugar del iP12, si puedes claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/22, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tened en cuenta que hasta ahora estoy con un 8, y no tengo problemas.

Imagino que el 12 Mini se verá incluso mejor, aunque no tanto mejor que con el 12.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/22, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Yo pase de un xr a un 12 mini y ahora un 13 mini y no los cambio por nada, eso de que te vas a quedar ciego ya te digo yo que no, yo ya tengo 50 años y no tengo problemas con la vista con el móvil, totalmente recomendados los minis, solo con poderlo llevar en un bolsillo sin apenas problemas ya merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/22, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me pillé el 12 Mini, me llega mañana lunes/martes.

Como vengo arrastrando copias de seguridad de varios iphones atrás empezando por un iphone 4, con este voy a empezar de cero.

El tema es que tengo unas 1200 fotos/vídeos y quiero que en el móvil nuevo estén en el mismo sitio donde aparecen las fotos que vaya haciendo con el nuevo teléfono.

¿Cómo podría hacerlo?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 10:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /