|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Diem, la criptodivisa de Facebook, parece tener los días contados
Diem, la criptodivisa de Facebook, parece tener los días contados ![]() Leemos en xataka.com "En junio de 2019 Facebook planteaba una revolución: Zuckerberg anunciaba su criptomoneda Libra y pintaba un futuro en el que pagaríamos a nuestros contactos de Facebook, Messenger y WhatsApp con esta moneda digital. El proyecto, no obstante, nunca cuajó. La idea no gustó a los reguladores, y Facebook (ahora Meta) tuvo que rebajar sus ambiciones y cambiar el nombre del proyecto a Diem. Ni siquiera eso fue suficiente, y ahora fuentes cercanas a la empresa indican que Meta está tratando de vender esa división para deshacerse del proyecto Diem, que tiene un futuro complicado." fuente: xataka.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El papel de las criptomonedas en el blanqueo de capitales
cincodias.elpais.com La vinculación de las criptomonedas con operaciones de lavado de dinero y financiación del terrorismo suponen una de las principales preocupaciones de las autoridades, aunque hasta el momento esa relación no se ha demostrado Y no hay más que decir, salvo cambio climatico Una sola transacción de bitcoin genera tantos desechos como tirar dos iPhones a la basura El bitcoin, en total, generaría 30,7 kilotoneladas de residuos de forma anual. Esta cifra es comparable a la cantidad de residuos electrónicos que pueden llegar a producir los Países Bajos. Esto se debe a que los ordenadores que se usan para minar criptomonedas tienen una vida útil muy corta.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El papel de las criptomonedas en el blanqueo de capitales
cincodias.elpais.com La vinculación de las criptomonedas con operaciones de lavado de dinero y financiación del terrorismo suponen una de las principales preocupaciones de las autoridades, aunque hasta el momento esa relación no se ha demostrado Y no hay más que decir, salvo cambio climatico Una sola transacción de bitcoin genera tantos desechos como tirar dos iPhones a la basura El bitcoin, en total, generaría 30,7 kilotoneladas de residuos de forma anual. Esta cifra es comparable a la cantidad de residuos electrónicos que pueden llegar a producir los Países Bajos. Esto se debe a que los ordenadores que se usan para minar criptomonedas tienen una vida útil muy corta. ![]() la inmensa mayoría de criptos no se minan. Poner el ejemplo de una para todas es chapucero. Las mafias tb usan coches, vamos a prohibirlos, y telefonos, y aviones, y ropa, que coño, vamos a prohibir todo porque tb lo usan las mafias.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||