|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Smart Watch Tag Heuer Connected 2021 IOS/Android * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Tag Heuer * Modelo: Connected 2021 * Precio: 1150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 Horas Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/12/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta uno de los Smart Watch mas lujosos del mercado un Tag Heuer Connected 2021 Impoluto con factura del 28/12/2021 y garantía hasta 28/12/2023 es la versión con correa de acero valorada en. 1900€. Las correas son intercambiables. Tiene todos los accesorios y embalajes originales una autentica joya de smartwatch para los más exigentes. Valido para iOS y android. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero unas mejores fotos serian mas convenientes a este gran bicho que vendes.
Pues no se aprecia el gran bicho de reloj que es, un auténtico pepino. Un saludo cordial y suerte con la venta. Última edición por Angel49lucky Día 25/01/22 a las 05:16:06. |
|
||||
|
||||
https://www.tagheuer.com/es/es/smart...connected.html Es un reloj que hace este viernes que viene un mes, de factura pero que de uso real es del día de reyes. |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la recomendación, las tengo en cuenta aunque es verdad que si quieres fotos espectaculares en la web del fabricante.
https://www.tagheuer.com/es/es/smart...connected.html Es un reloj que hace este viernes que viene un mes, de factura pero que de uso real es del día de reyes. ![]() Te lo subo compañero, suerte con su venta, quien pudiera.. |
|
||||
|
||||
Me lo quedo yo, mañana hemos quedado en mano. Un placer con este compi, lo conozco de otras veces y es un crack y muy buen tío. Salu2 gente!! |
![]() |
![]() |
||||||
|