Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/22, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
MIUI 13 EEA y Global v13.0.3.0.SKFMIXM Redmi Note 10 Pro

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 29/01/22 a las 17:12:59.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/22, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Kevans Kevans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
Puntualizar que es la versión de Mi Pilot, por lo que aún tardará un poquito más en estar disponible para todos en Global y EEA. Imagino que lo tendremos en febrero/inicios de marzo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/22, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kevans Ver Mensaje
Puntualizar que es la versión de Mi Pilot, por lo que aún tardará un poquito más en estar disponible para todos en Global y EEA. Imagino que lo tendremos en febrero/inicios de marzo.
La versión mi pilot se puede instalar engañando al telefono con un zip de una versión anterior.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 29/01/22, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado con la versión EEA (europea)

Devices
Responder Con Cita
Viejo 29/01/22, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
cobasy cobasy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3600

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
La versión mi pilot se puede instalar engañando al telefono con un zip de una versión anterior.
He visto un vídeo creo que indonesio, vi algo de renombrar un Zip para meterla como update, no me enteré en condiciones como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/22, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por cobasy Ver Mensaje
He visto un vídeo creo que indonesio, vi algo de renombrar un Zip para meterla como update, no me enteré en condiciones como hacerlo
Si, se publicó el pasado 6 de enero en este mismo foro, pero no ha habido ninguna respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/22, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Favor, informarnos paso a paso, como hacer la instalacion sin ser Mi pilot.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/22, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Interesaria saber el proceso de instalación
...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/22, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
La forma que usé yo, fue primero abrir el bootloader, luego configurar el equipo normalmente, paso siguiente, instalar XiaoMiTool V2, abrir la aplicación y seguir los pasos para instalar TWRP en el equipo, luego copiar el archivo ZIP de la rom a instalar (Global o EEA) e instalar desde TWRP, se instalará la ROM oficial pero Beta sin ser parte de los Beta Tester y además se sobrescribirá el TWRP por el Recovery original, de tal modo de serguir recibiendo actualizaciones sin problemas, con la diferencia que tendrás el bootloader abierto
Responder Con Cita
Viejo 30/01/22, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje

Yo he intentado el método ese de renombrar el zip pero ya no funciona, lo han parcheado. Se supone que tienes que descargar tu rom actual oficial y la rom mi pilot. Te vas a ajustes, actualizar y le das a escoger paquete de actualización, escoges la oficial, y cuando te dice reiniciar y actualizar te sales de la app y renombras la mi pilot igual que la oficial y la oficial le pones otro nombre. Asi se supone que lo engañas y instaña la rom Mi pilot pero lo he intentado y ya no funciona, me da un error.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/22, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Yo he intentado el método ese de renombrar el zip pero ya no funciona, lo han parcheado. Se supone que tienes que descargar tu rom actual oficial y la rom mi pilot. Te vas a ajustes, actualizar y le das a escoger paquete de actualización, escoges la oficial, y cuando te dice reiniciar y actualizar te sales de la app y renombras la mi pilot igual que la oficial y la oficial le pones otro nombre. Asi se supone que lo engañas y instaña la rom Mi pilot pero lo he intentado y ya no funciona, me da un error.
Yo lo he hecho así y si funciona. No han parcheado nada. Descarga el último Zip de miui 12 que ocupa unos 3 gigas.

Devices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/22, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Necrodaemon Ver Mensaje
La forma que usé yo, fue primero abrir el bootloader, luego configurar el equipo normalmente, paso siguiente, instalar XiaoMiTool V2, abrir la aplicación y seguir los pasos para instalar TWRP en el equipo, luego copiar el archivo ZIP de la rom a instalar (Global o EEA) e instalar desde TWRP, se instalará la ROM oficial pero Beta sin ser parte de los Beta Tester y además se sobrescribirá el TWRP por el Recovery original, de tal modo de serguir recibiendo actualizaciones sin problemas, con la diferencia que tendrás el bootloader abierto
Totalmente innecesario.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 30/01/22, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Cristian_248 Cristian_248 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro +
Así lo hice yo y me ha funcionado perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/22, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y así también funcionaría para la de indonesia por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he hecho así y si funciona. No han parcheado nada. Descarga el último Zip de miui 12 que ocupa unos 3 gigas.
Vale, lo acabo de intentar con la rom que esta aqui colgada en este hilo, ahora si me ha funcionado. Antes lo he intentado con otras de otros posts, supuestamente eran la misma pero parece que no.
Mientras escribo esto se esta instalando. Espero que no se me muera el movil, que con la suerte que tengo...

Última edición por gentbries Día 02/02/22 a las 19:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, lo acabo de intentar con la rom que esta aqui colgada en este hilo, ahora si me ha funcionado. Antes lo he intentado con otras de otros posts, supuestamente eran la misma pero parece que no.
Mientras escribo esto se esta instalando. Espero que no se me muera el movil, que con la suerte que tengo...

No le reocomiendo a nadie que lo actualice, no vale para nada la pena. A mi me va mas laggeado, las animaciones y transiciones se me hacen mas raras he incomodas. Hay ciertos cambios de la interfaz que no me han gustado y el centro de control ni si quiera cambia, y si le instalas el de miui 13 va peor y el control de musica no funciona. No se si sera por que aun es muy reciente pero me parece que la bateria se drena mas rapido y eso que esta en 60hz la pantalla, que la noto menos fluida que antes cuando estaba a 60hz...

Falta mucho por pulir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/22, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No le reocomiendo a nadie que lo actualice, no vale para nada la pena. A mi me va mas laggeado, las animaciones y transiciones se me hacen mas raras he incomodas. Hay ciertos cambios de la interfaz que no me han gustado y el centro de control ni si quiera cambia, y si le instalas el de miui 13 va peor y el control de musica no funciona. No se si sera por que aun es muy reciente pero me parece que la bateria se drena mas rapido y eso que esta en 60hz la pantalla, que la noto menos fluida que antes cuando estaba a 60hz...

Falta mucho por pulir...

Encima lo peor es que no se puede volver hacia atras, a la version anterior... A menos que no uses el pc con herramientas raras y te arriesgas a cargarte el mobil... menuda mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/22, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo me arriesgaría por ejemplo para poner la rom de Taiwán o la de Indonesia, por tener la grabación en las llamadas, o el dialer de xiaomi entre otras, pero poner una miui 13 global para ganar un par de semanas a la actualización oficial no lo haría.
He intentado varias veces poner la de Taiwán y no me ha dejado, al comenzar a instalar la oficial descargada desde los ajustes del teléfono me dice que no es oficial y no me deja seguir. Ya he desistido, me quedo con la global y que se actualice a la 13 cuando quiera.
Saludos.

Última edición por josecarlos58 Día 02/02/22 a las 23:11:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/22, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falta mucho por pulir...

Encima lo peor es que no se puede volver hacia atras, a la version anterior... A menos que no uses el pc con herramientas raras y te arriesgas a cargarte el mobil... menuda mierda.
Típico comentario cuñado que te encuentras cuando sale una nueva versión de Android.
Lo que tienes que hacer es darle un formarteo, porque es una versión mayor. Va estupendo todo y mucho más fluido.

Devices
Responder Con Cita

Viejo 04/02/22, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Típico comentario cuñado que te encuentras cuando sale una nueva versión de Android.
Lo que tienes que hacer es darle un formarteo, porque es una versión mayor. Va estupendo todo y mucho más fluido.
Hola cuñadito, ya formateé el movil justo despues de que actualizar, y a mi personalmente me va bastante peor que con miui 12.5

A parte de que me van peor algunas animaciones, he notado que la bateria me dura un poco menos y no se por que, ahora tiene menos rango de wifi, antes a mi habitación me llegaba bien y no se cortaba, ahora se me corta y se me desconecta continuamente...
Y otra cosa es que las notificaciones de Instagram son un cachondeo, no me llegan, y cuando me llegan vienen 15 min. Tarde o asi. Abro el chat respondo y después de 5, 10, 15 min. Me sale la notificación de antes, flipante. Ni dando todos los permisos ni quitando las restricciones de mierda que tiene BUGMIUI no funciona bien.

Cada vez que sacan una actualización consiguen cagarla una y otra vez, que ruina de marca por dios...

Y si me vais a venir con la de "es una rom de prueba" no me vale, las Mi Pilot son ROMS normales que sacan antes y si salen bien sale para todos. Osea que esta mierda es lo que ellos tienen listo para dar a todos los usuarios. Si es que hasta cuando me compré el movil nuevo estaba plagado de bugs nefastos y tuve que esperar meses hasta que les dio la gana arreglarlos... En fin, que se puede esperar de los chinos...

Última edición por gentbries Día 04/02/22 a las 18:20:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Hora actual: 03:56:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /