|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Note 10+ a S21+?
Hola
Tengo un Note 10 + 4g y quería pasar a un s21+ 5g, pero dudo entre el rendimiento y duración de la batería. Decir que del Note no uso nunca el lápiz, y del s21+ lo que me gusta es que la pantalla es totalmente plana, Que tal veis el cambiar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil de 2019 respecto a uno de 2021
Yo lo veo buen cambio, te aseguras un par de años más de actualizaciones, tienes mejor procesador |
|
|
||||
|
||||
|
ese cambio lo he echo yo en octubre del año pasado y al principio decia que la pantalla era mejor la del note ,pero con el tiempo no notas la diferencia y la bateria del 21+ dura mas y el note tenia 12 de giga y este 8 gigas pero no se nota la diferencia ya que tiene mejor procesador y mas ajsutado para la bateria, vamos que estoy muy contento y te lo aconsejo harias buen cambio.
|
||||
|
||||
|
ese cambio lo he echo yo en octubre del año pasado y al principio decia que la pantalla era mejor la del note ,pero con el tiempo no notas la diferencia y la bateria del 21+ dura mas y el note tenia 12 de giga y este 8 gigas pero no se nota la diferencia ya que tiene mejor procesador y mas ajsutado para la bateria, vamos que estoy muy contento y te lo aconsejo harias buen cambio.
![]() Un saludo y gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||