|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberacion Tianya
Cuanto suele tardar esta gente? Hace 3 dias que les pague y no se nada y por si fuera poco no contestan a mis mails.
Segun ellos tardan entre 3 horas y 48 y yo ya hace mas de 72 para liberar por vodafone. En que mala hora y no lo digo pir el dinero sino por el tiempo perdido Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro tienes un apartado de liberación, no tenias que haberte complicado la vida, porque aquí tienes 5000 hilos que confirman su eficacia y ademas si tienes algún problema usas este mismo foro y te lo solucionan.
Pero bueno, echo, echo está, insiste con los email y mira a ver si tienen algun telefono de contacto. Ten en cuenta que estamos casi en Navidades y se les empieza a multiplicar el trabajo, vamos espero que sea eso. SUERTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere con ellos y la verdad ningun problema eso si tardaron 4 dias porque dos de ellos fueron sabado y domingo
|
||||
|
||||
|
Espera que pase unos dias y sino lo comunicas en el foro y intentamos indagar un poco mas en el tema haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tardo tan solo 24h.
Tendran algun problema con los servidores de codigos. Salu2 a to2 Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte. Ayer intente liberarlo atraves del modo hexadecimal de XDA pero mi archivo no tiene uno de los numeros que hay que modificar.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 5 dias finalmente me han mandado el serial de liberacion.
|
||||
|
||||
|
a veces tardar un poquillo. Pero 5 dias. yo para cualquier liberacion, primero le pregunto a Driskol. Un crack de tio.
Última edición por gehnna Día 19/12/10 a las 16:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez me paso que el imei (creo que de una Legend) no estaba en los servidores, me devolvieron el dinero y a la semana (una vez que actualizaron los servidores) lo volvi a intentar y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ha liberado unos cuantos con ellos, y siempre sin problemas. Siempre, hasta ahora: hace 5 días que tramité los códigos de unos Samsung, y sin noticia de ellos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron 1 semana eso si el dia antes les envie un mail para que me devolvieran el dinero y que casualidad que al dia siguiente ya lo tenia
|
||||
|
||||
|
Q suerte a mi me tardaron mas de 1 semana y nada despues de 3 mail y pleito en paypal me lo dieron pero yo sigo reclamdo q mi servicio era expres 48 horas,y no cumplieron
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola ace ya tres dias que ice el pago pero ahun no me a llegado el codigo de liberacion de mi samsung galaxi s2 me lo pueden enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos, no se puede hablar de otras webs de liberación en HTCMania que no sea la oficial, espero que lo entendáis
![]() Como comentan arriba, el servicio de HTCMania es impecable y el servicio personalizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376