|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O CAMBIO:::::Honor 50 5g:::::: ::
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O CAMBIO:::::Honor 50 5g:::::::: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor * Modelo: 50 5g 128 * Precio: se fue * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No veo nada, lo único el en protector del uso ya que es de plastico * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí En cambios ofertas completas por privado. No respondo en el hilo a nada, dudas y demás por privado. Sobre el método de pago * Ubicación: Castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24/48 * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/01/2022 Amazon, además doy ticket regalo para poder tramitar garantía en Amazon. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja con todos sus accesorios y 3 fundas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por jaleas Día 26/01/22 a las 18:03:10. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
He visto los consumos de batería que publicaste y me parecen excelentes. Tiene una pinta excepcional.
|
||||
|
||||
Sigues teniendo el honor 50 5g a la venta?
Si es así me interesaría que me confirmaras si viene con los servicios de Google nativos, es decir que no hay que hacerle nada para tenerlos. Otra cosa, sabes si se pueden grabar llamadas? Es por temas del trabajo. De momento a la espera que me contestes, me pongo primero en la compra. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Sigues teniendo el honor 50 5g a la venta?
Si es así me interesaría que me confirmaras si viene con los servicios de Google nativos, es decir que no hay que hacerle nada para tenerlos. Otra cosa, sabes si se pueden grabar llamadas? Es por temas del trabajo. De momento a la espera que me contestes, me pongo primero en la compra. Muchas gracias ![]() Creo que no se puede grabar llamadas, por lo que mire, es una opción que no he utilizado nunca. Supongo que con una app de terceros se podrá.
|
||||
|
||||
Pues por el momento, la verdad es que me interesa, se lo comento a mi hermana, ya que es para ella y te digo, déjame que hable con ella.
Gracias
|
||||
|
||||
Pues después de verlo mi hermana ha decidido quedárselo. Te mando por MP mi nº de teléfono y hablamos por WhatsApp o Telegram.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Terminal recibido antes de las 12 de esta mañana. Todo correcto, tal y como se describe en el anuncio de venta. Vendedor super super recomendable. Espero hacer tratos con el en el futuro. Podemos proceder a votar.
![]() |
![]() |
||||||
|