|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G aparece en Amazon dejando al descubierto sus características, diseño y hasta su precio
La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G aparece en Amazon dejando al descubierto sus características, diseño y hasta su precio ![]() Leemos en xatakamovil.com "La gama más alta de las tablets de Samsung, la línea Galaxy Tab S, está compuesta actualmente por tres modelos: además de la Galaxy Tab S7, tenemos la Galaxy Tab S7 FE y la Galaxy Tab S7+. Pues bien, todo apunta a que la próxima generación dará la bienvenida a un miembro más con el apellido Ultra, igual que sucede con los Galaxy S. Hace meses que empezaron los rumores tanto sobre el modelo estándar, la Samsung Galaxy Tab S8, como sobre esa variante superior denominada Galaxy Tab S8 Ultra. Recientemente, además, WinFuture aseguró que la nueva familia estará compuesta por tres miembros y filtró las especificaciones de todos ellos. Ahora, la Galaxy Tab S8 Ultra 5G ha aparecido en Amazon Francia con una imagen que nos muestra su diseño, su ficha técnica y su precio." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Wifi ac? ¡ Anda yaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.300€ una tablet con esas especificaciones y que en dos años te van a pegar la patada con las actualizaciones??...Ni con vuestro dinero.
Antes me compro un iPad pro.
|
||||
|
||||
|
Sería la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
1.308,10 euros que locuron de precios madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien se va a gastar 1.300€ en una tablet para que a los 3 años se quede sin soporte. Con ese precio yo solo iría a por un ipad pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario del iPad Pro 12,9 y creo que me cambiaré a la S8 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|