|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM sin problema de app bancaria RN9 PRO
Buenas amigos
Tengo un redmi note 9 pro y me gustaría cambiarle la ROM, ya que de stock me da algunos problemas de reinicios espontáneos, toques fantasma, etc. Antes tenía el tiempo del mundo para cacharrear y probar mil ROMS, pero hoy en día casi he vuelto a ser un abuelete de los MODS, por lo que estoy buscando una ROM estable que no de problemas y no tenga que estar flasheando cada semana. Cómo buen adulto ahora dependo de las aplicaciones del banco y leo por ahí que aveces dan problemas Busco sobre todo estabilidad, pensaba en pixel experience, pero leo que al final suelen dar problemas de lentitud Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la stock de indonesia. Es la más estable de las stocks y no te va a dar problemas con las aplicaciones de los bancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí algo en la página de Xiaomi que simplemente puedo descargar el zip a la memoria del móvil y actualizar desde el gestor de actualizaciónes, sin abrir botloader, o por el contrario necesito hacer todo el proceso de TWRP, flashboot, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso que comentas sirve solo para actualizar una ROM por una más nueva de la misma versión. Con TWRP también se puede pero si lo dejas así no funciona gpay y las aplicaciones de algunos bancos. Hay personas que han logrado cambiar ROM sin desbloquear bootloader con el XiaoMiTool v2. Lo menos arriesgado es desbloquear el bootloader e instalar la versión fastboot de la de indonesia usando la herramienta oficial MiFlash. Esperar que cargue sistema y después volver a bloquear bootloader con comandos. Si te quieres arriesgar deja pedido el desbloqueo de bootloaer y si se muere lo puedes revivir después cuando pase la semana y puedas desbloquear. Última edición por Comensal Día 21/01/22 a las 06:34:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||