Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
Sony anuncia una aplicación oficial de PlayStation para IOS y Android

Sony anuncia una aplicación oficial de PlayStation para IOS y Android.
No es el PlayStation Phone, pero está relacionado. Sony acaba de confirmar en su blog el inminente lanzamiento de una aplicación gratuita para gestionar PlayStation Network desde el teléfono. Playstation App estará disponible, de momento, para los sistemas operativos IOS del Phone 4, y para Android, en todas las versiones posteriores a la 1.6.

La nueva aplicación saldrá, en primer lugar, en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Holanda en sus correspondientes lenguas nativas. Esperemos que los de Sony no se olviden de desarrollar las versiones para Symbian, Bada, Web OS y Windows Phone 7, aunque en este último caso la incógnita es mayor debido precisamente a la competencia directa con la plataforma Xbox Live de Microsoft.
LEER MAS...http://www.xatakamovil.com/aplicacio...-ios-y-android
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Llegan un poco tarde... en el Market hay algunas parecidas a lo que quieren hacer... yo la tuve puesta un tiempo, y la quité, porque me parecía un poco tontería...
Viejo 17/12/10, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

A mi me interesa...
Bien por sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 09:14:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /