![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fusión Vodafone-Masmovil. ¿A quien beneficia?
No sé si este es el lugar adecuado, pero ahí va.
Hay nuevos tambores de guerra de una posible fusión entre Vodafone y Masmovil (o más concretamente compra de Masmovil a Vodafone) y todo apunta a que ésta vez estaría más cerca que nunca. Creo que aquí habría dos grandes perjudicados: los clientes al haber menos competencia y los trabajadores de ambas compañías porque se huele un ERE salvaje. No termino de ver muy claro quién sale beneficiado en esta presunta fusión. http://www.adslzone.net/noticias/ope...-masmovil/amp |
|
|
||||
|
||||
Lo primero habrá que ver si competencia permite la fusión y no hay que partirla como cuando jazztell se dividió y surgió Másmóvil.
Vodafone está en pérdidas continuadas y necesita un rescate .. a lo mejor esa es una de las soluciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se lleva hablado muchísimo tiempo de esta fusión...
Yo ya hasta que no lo vea no me lo creo... Porque noticias de este tipo han salido miles ![]() Y a mí no me gustaría que se fusionarán ya que la cobertura de Vodafone donde vivo es nefasta... Y estoy muy tranquilo ahora mismo con Pepephone |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy bien el Lowi así que si se da la fusión espero que no me afecte y si lo hace que sea a mejor
|
|
||||
|
||||
En teoría no debería afectar. Aunque se fusionen, en principio, las marcas dentro del grupo se suelen mantener salvo, como he dicho antes, se obligue a vender un porcentaje del grupo para evitar posicione de monopolio.
Pero vamos, Yoigo seguirá, Lowi y las demás marcas. Casi seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es si se fusionan que cobertura van a usar... Porque si usan la de yoigo joden a muchos que usan y prefieren la de Vodafone... Y si usan la de Vodafone joden a muchos que usan y prefieren la de yoigo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo Vodafone por la cobertura y por los amagos cada 2 años, claro. Si me pasan a cubertura Yoigo, salgo por patas de allí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrían cuatro coberturas entonces no?? Y si lo hicieran así supongo que la prioridad sería primero las suyas y después las que alquilan... Osea sería así: Yoigo/Vodafone, Orange y Movistar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo Pepephone porque con la cobertura de Vodafone no tengo ni 4G en supermercados, trabajo y gym ![]() |
|
||||
|
||||
No, porque el sistema no entiende de nombres. Las propias las pones todas el mismo nombre -para explicarlo que se entienda- y ya está. Ampliada cobertura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo el rato buscando la mejor señal, .... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si es que no oleriamos la cobertura ni de Orange ni de Movistar... Básicamente porque Yoigo y Vodafone serían las que más prioridad tendrían |
|
||||
|
||||
Ho.bre en términos monetarios y de cobertura esto puede representar un ahorro considerable a masmovil. Al tener más zona de cobertura con Vodafone, yo hará falta activar tantas de Movistar y eso redundará en la economía de la compañía. Por supuesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|