|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda : cada pocos minutos me aparece una notificación de correo cuando no lo tengo activado[SOLUCIONADO]
Nunca lo había hecho antes, y creo que puede tener que ver con el Launcher Pro que he instalado recientemente y que tan bien me va. De repente, desde ayer por la tarde, se pone a enviarme notificaciones de correo ( fijaros en el icono de arriba a la izquierda ), cuando NUNCA tengo seleccionada la opción de que me notifique de correo nuevo.
![]() Lo fuerte es que cuando abro la barra de notificaciones, me aparece esto : ![]() Es decir, que me notifica que tengo CERO mensajes nuevos... o sea, hay algún tipo de notificación activada para que me ponga al día de mi bandeja de entrada ( que ni idea de dónde es ), a no ser que se refiera a notificaciones de mensajes de otro sitio... ![]() ¿ Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros ? ![]() Tnx. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Puede ser por haber instalado el update del Market ? ¿ A alguien más que se lo haya instalado le ha pasado ? Lo digo porque buscando por el móvil entre las aplicaciones instaladas que puedan enviar notificaciones, encuentro en el menú de ajustes del market : " Notificaciones: Elige si deseas que te informemos de las actualizaciones de aplicaciones o de los juegos que te hayas descargado "... Que no sea eso... lo que temo es que si elijo " no informarme ", no me dirá si tengo o no actualizaciones... o quizás lo haga del modo habitual, que se cuando entro al Market manualmente...
De momento la he desactivado, dejaré pasar un rato y os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... he vuelto a instalar con el recovery el backup de la ROM de hace unos días, y luego he vuelto a instalar el LaucherPro... y sigue enviándome los mensajitos.
A ver si consigo averigüar algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el launcher pro los avisos los hace en el dock y no he visto ninguno en la barra de notificaciones salvo los típicos. Es raro.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras hacer varias pruebas ayer y hoy, y haber desinstalado el paquete 2 de beautiful widgets, no me lo ha hecho mas. Tnx, socios. Xd
Enviado desde mi X10i |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||