|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustar elementos pantalla al borde
Buenas, el título puede ser algo vago, pero es que no sé cómo llamarlo. Básicamente con el Launcher por defecto (poco Launcher) no aprovechan bien los márgenes los widgets ni los iconos, cosa que con el Nova Launcher si que lo hace bien.
Hay alguna forma de "arreglarlo"? Me gustaría usar el Launcher por defecto pero me chirría que no se ajuste más a los márgenes, ya que todo parece más grande y saturado. Adjunto imágenes para muestras. La primera es el Nova Launcher, la segunda el poco Launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hay soluciones. También me interesaría saber como poder hacerlo, eso y la flechita que sale en la pantalla de inicio son por lo que no pongo el Poco launcher, podría llegar a perdonar todo lo que hace de mas Nova, pero eso queda realmente mal. Me temo que no hay solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creía que era el único con esa manía
![]() A mí me gustaba bastante porque uso widgets grandes ocupando toda la pantalla para el calendario o lista de tareas por ejemplo. Yo ya me acostumbré y como bien dices, el único con el que he conseguido hacerlo era con el Nova, pero como no necesitaba tantos fuegos artificiales lo acabé desinstalando. Respecto a la flechita, podría ser que con algún tema de terceros se oculte, pero no lo he probado la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||