|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire problema internet :(
Hola amigos, les cuento:
Ayer un amigo me regaló su htc desire que tenia desde hace poco y yo ni tenia ni queria tener tarifa de datos de internet. Total que estaba yo tan contento con mi desire solo con wifi hasta que hoy vodafone me ha enviado un sms diciendome que mi tarifa de datos estaba activada... ![]() He llamado al 123 y de ninguna manera dicen que me la pueden desactivar, que el teléfono la activa él solito... Hay alguna manera de no tener que pagar esos 15 euros al mes?? como les puedo hacer que me la desconecten?? ![]() Agradezco la ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pueden obligar a contratar algo que no quieres, ya que ellos no te han dado el teléfono, otra cosa sería que lo hubieras sacado por puntos, entonces en las condiciones sí te obligan, vuelva a hablar con ellos y ponles una reclamación, y diles que pondras otra en consumo y eleva una queja a en telecumnicaciones, aquí: http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como bien han comentado, bajo ningún concepto te pueden obligar a contratar algo que tu no has solicitado. Puedes exigir que te lo desactiven puesto que no has firmado nada ni has prestado tu consentimiento. Por otra parte, entra en la configuración del teléfono y exige que solo se conecte por WIFI. Sigue esta secuencia: Botón Menú > Todas las aplicaciones > Ajustes > Conexiones Inalámbricas Busca la opción que pone : Red Móvil y asegúrate que la tienes desactivada. Al desactivarla, únicamente vas a poder conectarte cuando haya una WIFI cercana y a la que tengas acceso. En caso contrario, no podrás conectarte. Espero te sea de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos sobre todo por las respuestas tan rápidas!!
Pues es que a mi es lo que me extraña, porque yo a ellos no les he dicho de contratar nada de eso, pero dicen que el propio desire la activa y no hay nada que hacer... Pues tendré que poner una queja... ![]() De todas maneras ya tengo configurado el desire para que solo funcione con wifi. Gracias de nuevoo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||