|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
The Pirate Bay, sus proxys y otros sitios de descargas han desaparecido de los resultados de Google España
The Pirate Bay, sus proxys y otros sitios de descargas han desaparecido de los resultados de Google España ![]() Leemos en genbeta.com "En España, tanto de The Pirate Bay como decenas de webs vinculadas al popular indexador de torrents, llevan años bloqueadas por decisión de los juzgados, y sin embargo, si buscábamos la bahía pirata en Google, aparecerían los resultados pertinentes, como el dominio original que volvió en 2020. Esto ha cambiado recientemente. A pesar de que en TorrentFreak han indicado que Google está censurando 'The Pirate Bay' y otros dominios en varios países, no se menciona España, pero en Genbeta hemos comprobado que de hecho los resultados relacionados han desaparecido y son diferentes en la versión de Google para Estados Unidos, por ejemplo." fuente: genbeta.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, recuerdo desbloqueado.
No tiraba de the pírate bay ni nada…ya hace muchos años les metieron mano y consiguieron migrar servidores, creo recordar que tuvieron juicios y movidas en su país y andaban escapados. |
|
|
||||
|
||||
|
Para recuerdos Mocosoft, que les ganó el juicio a la mismísima Micro..ft por parecerse el nombre
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que soy uno de los usuarios más antiguos de un par de foros que en su tiempo fueron muy famosos, siguen existiendo, y que ahora es casi imposible acceder a ellos por algunos navegadores si no es por VPN o cambiando DNS.
El que quiera entrar va a seguir usando estos servicios pero sí es cierto que al usuario no muy avezado en estas cosas le va a echar para atrás. Para mí piratebay en su día representó un paraíso para poder obtener material que de otra forma no podía conseguir. No todo lo que dan o daban era ilegal per se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Junkdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto. Muy completa. Gracias!
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||