|
||
|
||||
|
||||
Reinicio tras resetear gps normal???
Tios, hece un tiempo(tras un hard reset) me di cuenta de q el gps no me conectaba, y leyendo encontre q la app gps status tiene una opcion para resetear el gps y su cache de datos...ayer se lo hice y 5 segundos despues se me reinicio la desi sola!!
![]() La pregunta es si esto esq es asi o no deberia de haberlo hecho, ya q si no recuerdo mal lo hizo justo al salirme del gps status y a lo mejor esq es asi para resetear el gps ?¿?¿ Weno, tb dire q por lo menos ahora ya me funciona el gps jeje ![]() Gracias amigoa!! |
|
|
||||
|
||||
Tios, hece un tiempo(tras un hard reset) me di cuenta de q el gps no me conectaba, y leyendo encontre q la app gps status tiene una opcion para resetear el gps y su cache de datos...ayer se lo hice y 5 segundos despues se me reinicio la desi sola!!
![]() La pregunta es si esto esq es asi o no deberia de haberlo hecho, ya q si no recuerdo mal lo hizo justo al salirme del gps status y a lo mejor esq es asi para resetear el gps ?¿?¿ Weno, tb dire q por lo menos ahora ya me funciona el gps jeje ![]() Gracias amigoa!! ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, pos asi lo hare, ya q ademas como digo me funciona todo de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
ola buenas yo tambien he usado gps status pero a mi siempre ke le doy a dowland me dice ke empezara la descarga al tener conexion de datos pero nunca me los baja y mi gps sigue sin conectar alguien me puede ayudar o decirme si el gps se puede configurar manualmente en la htc desire, gracias.
|
||||
|
||||
Resetear datos GPS del móvil
Para resetear los datos GPS y hacer que tu móvil pille la señal más rápido utiliza la app "GPS TOTAL RUN", desde el MENÚ-CONFIGURACION-GPS, tienes dos ítems: "Borra datos A-GPS" y "Obtener datos A-GPS", yo lo he hecho en mi móvil y me va de maravilla
|
![]() |
![]() |
||||||
|