Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/22, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
peterybloson peterybloson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Quitar versión operadora e instalar una libre

Hola buenas. He comprado recientemente el note 20 ultra 5g. La cosa es que el móvil es libre pero parece ser que tiene una rom con las apps de Vodafone. Se puede quitar y poner una libre? Y si lo hago me saltara automáticamente la actualización de Android 12 cuando salga? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/22, 06:17:19
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peterybloson Ver Mensaje
Hola buenas. He comprado recientemente el note 20 ultra 5g. La cosa es que el móvil es libre pero parece ser que tiene una rom con las apps de Vodafone. Se puede quitar y poner una libre? Y si lo hago me saltara automáticamente la actualización de Android 12 cuando salga? Muchas gracias
Salta sin problemas. Debes poner la rom phe. Pero asegúrate que sea exactamente tu modelo.. Etc
Viejo 12/01/22, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
peterybloson peterybloson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Ya encontré la versión de Android 12. El problema que tengo es que al conectarlo a Odín en modo descarga no me reconoce el móvil. En cambio si lo conecto normal con el móvil encendido si. He reinstalado drivers, puesto depuración de USB y nada. Que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hora actual: 07:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /