|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al navegar "Servicios Móviles de Huawei sigue sin funcionar·
Hola a todos, tanto mi mujer como yo, tenemos sendos A52s 5G, el de mi mujer desde reyes y en ambos, nos sale de ven en cuando este error "Servicios Móviles de Huawei sigue sin funcionar·
La verdad no entiendo como puede aparecer este error en un teléfono Samsung. Ambos están actualizados con la última versión oficial de Samsung ¿Os pasa a alguno? Si es así, ¿habeís podido solucionarlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tanto mi mujer como yo, tenemos sendos A52s 5G, el de mi mujer desde reyes y en ambos, nos sale de ven en cuando este error "Servicios Móviles de Huawei sigue sin funcionar·
La verdad no entiendo como puede aparecer este error en un teléfono Samsung. Ambos están actualizados con la última versión oficial de Samsung ¿Os pasa a alguno? Si es así, ¿habeís podido solucionarlo? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es raro, puedes descargarte Netguard y seleccionando que muestre apps del sistema puedes ver si hay algo relacionado con Huawei (cosa muy rara) y quitarlo con ADB
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me dio el mismo fallo, busca la app en aplicaciones seleccionando mostrar todas o en la lista de apps de la play store y desisntalala.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo instalados los servicios móviles de Huawei y la app Salud para sincronizar co el Gt2 pro. Nunca me han dado problemas, de hecho las he instalado fuera de Google Play, desde la store de Huawei. Descargadas a la memoria interna y las he instalado con sus permisos.
En la tienda de Google van varias versiones por detrás y el hms de Huawei se actualiza casi todas las semanas. Te recomiendo revisar permisos. |
![]() |
![]() |
||||||
|