Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/22, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
ADLUZ ADLUZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Error al navegar "Servicios Móviles de Huawei sigue sin funcionar·

Hola a todos, tanto mi mujer como yo, tenemos sendos A52s 5G, el de mi mujer desde reyes y en ambos, nos sale de ven en cuando este error "Servicios Móviles de Huawei sigue sin funcionar·
La verdad no entiendo como puede aparecer este error en un teléfono Samsung.
Ambos están actualizados con la última versión oficial de Samsung

¿Os pasa a alguno?
Si es así, ¿habeís podido solucionarlo?




muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/22, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ADLUZ Ver Mensaje
Hola a todos, tanto mi mujer como yo, tenemos sendos A52s 5G, el de mi mujer desde reyes y en ambos, nos sale de ven en cuando este error "Servicios Móviles de Huawei sigue sin funcionar·
La verdad no entiendo como puede aparecer este error en un teléfono Samsung.
Ambos están actualizados con la última versión oficial de Samsung

¿Os pasa a alguno?
Si es así, ¿habeís podido solucionarlo?




muchas gracias
Teneis instalado algo de huawei en el móvil? (ya sea para smartwatch o otro wearable)
__________________
Buscando el teléfono móvil perfecto...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/22, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
ADLUZ ADLUZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Teneis instalado algo de huawei en el móvil? (ya sea para smartwatch o otro wearable)
No, ni tan siquiera utilicé la app Smart Switch para pasar los datos de mi anterior teléfono tb Samsung, únicamente restauré las copias de seguridad de Google y Whatsapp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/22, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ADLUZ Ver Mensaje
No, ni tan siquiera utilicé la app Smart Switch para pasar los datos de mi anterior teléfono tb Samsung, únicamente restauré las copias de seguridad de Google y Whatsapp
Es raro, puedes descargarte Netguard y seleccionando que muestre apps del sistema puedes ver si hay algo relacionado con Huawei (cosa muy rara) y quitarlo con ADB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/22, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
ADLUZ ADLUZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Es raro, puedes descargarte Netguard y seleccionando que muestre apps del sistema puedes ver si hay algo relacionado con Huawei (cosa muy rara) y quitarlo con ADB



Muchas gracias, probaré. Espero localizar el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/22, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Me dio el mismo fallo, busca la app en aplicaciones seleccionando mostrar todas o en la lista de apps de la play store y desisntalala.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/22, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Buenas, yo tengo instalados los servicios móviles de Huawei y la app Salud para sincronizar co el Gt2 pro. Nunca me han dado problemas, de hecho las he instalado fuera de Google Play, desde la store de Huawei. Descargadas a la memoria interna y las he instalado con sus permisos.
En la tienda de Google van varias versiones por detrás y el hms de Huawei se actualiza casi todas las semanas. Te recomiendo revisar permisos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 19:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /