|
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xiaomi MI TV A4 32” Nueva a estrenar
Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi MI TV A4 32” Nueva a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi TV A4 * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: De momento prefiero entrega en mano en Alicante y cerca ya que el envío saldría bastante caro * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene 32 Pulgadas, fue un regalo y solo ha sido abierta para ver el contenido ya que iba a ponerla en un mueble de casa y es demasiado estrecho, tiene las patas o los soportes de la Tv muy separados ( el modelo es así ) y la única solución para ponerla en el hueco que tenía pensado es un soporte de pared pero no me interesa esa opción ( por si a alguien le pasa lo mismo ) NI SE HA ENCHUFADO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No se permiten fotos de internet
|
Herramientas | |