Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
jafabel jafabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SG Note 3; SG SI
Tu operador: Yoigo
Problemas portabilidad a Vodafone

Hace una semana,el dia 10, hice la portabilidad a vodafone.Me llaman el martes para decirme que ya tienen el movil(un galaxy s) en la tienda y que en una semana se completara la portabilidad,y que me lmandaran sms indicando como va el proceso.Hoy viernes sigo sin recibir sms.Acabo de llamar y me dicen que hay problemas tecnicos con la portabilidad y que esta afectando a todo el mundo.No se si creermelo o es que han metido la pata.Por supuesto el movil no me lo dan hasta el dia antes de que se efectue el cambio de operador y que ya me lo indicaran con un sms.Creo que me dan las uvas y sigo sin movil y sin portabilidad.

Última edición por jafabel Día 17/12/10 a las 13:24:33.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
JBartu JBartu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jafabel Ver Mensaje
Hace una semana,el dia 10, hice la portabilidad a vodafone.Me llaman el martes para decirme que ya tienen el movil(un galaxy s) en la tienda y que en una semana se completara la portabilidad,y que me lmandaran sms indicando como va el proceso.Hoy viernes sigo sin recibir sms.Acabo de llamar y me dicen que hay problemas tecnicos con la portabilidad y que esta afectando a todo el mundo.No se si creermelo o es que han metido la pata.Por supuesto el movil no me lo dan hasta el dia antes de que se efectue el cambio de operador y que ya me lo indicaran con un sms.Creo que me dan las uvas y sigo sin movil y sin portabilidad.
Lo más seguro es que quizás no lo tengan, y te están dando un poco de largas hasta que se efectúe el cambio...

A mi me llamaron para decirme que me regalaban la WildFire y que en 15 días estaría en mi casa (ya que vivo en canarias), pues no tardó ni 3.
Yo pienso que si no lo recibes esta tarde, lo harás el lunes, piensa que el fin de semana no cuenta.

Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
jafabel jafabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SG Note 3; SG SI
Tu operador: Yoigo
Pues nada,a dia de hoy sigo sin visos de realizar la portabilidad.Ni sms avisandome
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
JBartu JBartu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jafabel Ver Mensaje
Pues nada,a dia de hoy sigo sin visos de realizar la portabilidad.Ni sms avisandome
La verdad es que 2 semanas es demasiado, normalmente es una o menos, ojalá no te den las uvas esperando..

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /