|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar whatsapp de android a ios
Buenas tardes,
Estoy tratando de pasar desde mi Xiomi note 7 a Iphone 12 con el programa AnyTrans los datos de whatsapp, pero me da el error: ERROR AL RESTAURAR. Podeis ayudar para saber cual puede ser el problema (bien por que el programa no sea el adecuado, bien por que puede que haya algún paso a tener en cuenta y yo no lo detecté) o bien si existe alguna otra aplicación (si puede ser gratuita) que permita realizar ese trámite. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy tratando de pasar desde mi Xiomi note 7 a Iphone 12 con el programa AnyTrans los datos de whatsapp, pero me da el error: ERROR AL RESTAURAR. Podeis ayudar para saber cual puede ser el problema (bien por que el programa no sea el adecuado, bien por que puede que haya algún paso a tener en cuenta y yo no lo detecté) o bien si existe alguna otra aplicación (si puede ser gratuita) que permita realizar ese trámite. Gracias. ![]() El whatsapp hasta donde yo sé te permite hacer copia de seguridad en google drive de todo el historial de mensajes (videos incluidos). No puedes hacer la copia y luego descargarla con el iPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy tratando de pasar desde mi Xiomi note 7 a Iphone 12 con el programa AnyTrans los datos de whatsapp, pero me da el error: ERROR AL RESTAURAR. Podeis ayudar para saber cual puede ser el problema (bien por que el programa no sea el adecuado, bien por que puede que haya algún paso a tener en cuenta y yo no lo detecté) o bien si existe alguna otra aplicación (si puede ser gratuita) que permita realizar ese trámite. Gracias. ![]() Puedes ir chat por chat y exportando a correo electrónico, es un coñazo de los buenos, pero no pierdes nada de nada O pagar por él famoso dr que sé de casos que todo bien o algo se perdió por e camino de fiesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy tratando de pasar desde mi Xiomi note 7 a Iphone 12 con el programa AnyTrans los datos de whatsapp, pero me da el error: ERROR AL RESTAURAR. Podeis ayudar para saber cual puede ser el problema (bien por que el programa no sea el adecuado, bien por que puede que haya algún paso a tener en cuenta y yo no lo detecté) o bien si existe alguna otra aplicación (si puede ser gratuita) que permita realizar ese trámite. Gracias. ![]() Estaba dispuesto a volver a iPhone y cuando voy pasando apps y demás me encuentro con esto ![]() Los que cambiáis tanto de móvil, cómo lo hacéis para no perder el WhatsApp en los cambios de Android a iPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy tratando de pasar desde mi Xiomi note 7 a Iphone 12 con el programa AnyTrans los datos de whatsapp, pero me da el error: ERROR AL RESTAURAR. Podeis ayudar para saber cual puede ser el problema (bien por que el programa no sea el adecuado, bien por que puede que haya algún paso a tener en cuenta y yo no lo detecté) o bien si existe alguna otra aplicación (si puede ser gratuita) que permita realizar ese trámite. Gracias. ![]() Es de pago, si, pero la verdad es que funciona bien y pude restaurar todos los chats y multimedia sin problena. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que en pleno 2022 uno no pueda migrar el historial de WhatsApp de Android a ios.
Estaba dispuesto a volver a iPhone y cuando voy pasando apps y demás me encuentro con esto ![]() Los que cambiáis tanto de móvil, cómo lo hacéis para no perder el WhatsApp en los cambios de Android a iPhone? ![]() Lo segundo, yo he usado dr.fone en más de una ocasión para eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||