|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos a pantalla completa
Buenas, hace un par de semanas que tengo este móvil, hoy he querido ver alguna serie en HBO Máx y no hay manera de que se vea a pantalla completa. Ni Netflix, ni Prime ni HBO. Y esto desde hoy. Voy a configuración, pantalla, apps a pantalla completa y no me me sale ninguna app para deslizar y que se vea a pantalla completa. Flipando...alguna sugerencia? Gracias por vuestros comentarios! Ah y todo actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Dependerá de la relación de aspecto, formato de la peli o serie que quieras ver. Posiblemente tú otro móvil no tenía la misma relación de aspecto de la pantalla. Este móvil tiene una relación de aspecto 20:9 y si ves pelis a través de la app de Hbo, Prime, Netflix las verás en el formato original que se crearon. A no ser que tenga la opción de forzar la relación de aspecto (formato). En Prime puedes darle a zoom y la verás en pantalla completa, pero te la recortará. Podrán ser a 16:9; 18:9; 19:9 y algunas a 20:9. Yo no tengo la app de Netflix, pero tengo las otras dos, en el caso de forzarla las verías demorfadas o recortadas, eso sí a pantalla completa como tú dices, pero no sería el aspecto real. En Prime tienes la opción de zoom en Hbo Máx, yo no lo he encontrado. En los reproductores de video la gran mayoría si que puedes forzar es aspecto, (pero lo dicho, deformado o recortado, no real) . Prueba a ver pelis creadas para esas plataformas de las últimas y algunas si se verán o se tendrían que ver a pantalla completa, a cabo de entrar en Prime y le he dado a la última peli Garcia y Garcia y si se ve a pantalla completa. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 08/01/22 a las 00:03:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me ha extrañando que p.ej. en HBO, viendo Chernobil, la pantalla no se pueda extender. Tengo barras negras a los cuatro lados. Pensé que con lo de la opción de forzar a pantalla completa podría corregirlo. Pero ahí no me sale ninguna app. Pero bueno, como dice el compañero de más abajo, será cosa de formatos. Gracias y buen finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me ha extrañando que p.ej. en HBO, viendo Chernobil, la pantalla no se pueda extender. Tengo barras negras a los cuatro lados. Pensé que con lo de la opción de forzar a pantalla completa podría corregirlo. Pero ahí no me sale ninguna app. Pero bueno, como dice el compañero de más abajo, será cosa de formatos. Gracias y buen finde.
![]() Yo creo que es la app de HBO Max. La de HBO ya era famosa por ser peor que la competencia y me temo que esta no la va a mejorar salvo que muchos escribamos a: [email protected]
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay cuatro lados se podría ampliar. De hecho Netflix sí deja y Amazon creo que hay que jugar con la relación de aspecto en el apartado de ocultar o no la cámara.
Yo creo que es la app de HBO Max. La de HBO ya era famosa por ser peor que la competencia y me temo que esta no la va a mejorar salvo que muchos escribamos a: [email protected] ![]() Si, veo que debe ser tema de la app, he estado probando y en prime como en netflix se puede ajustar. Menos mal que de HBO pillé la oferta de 4,99 y así no duele tanto 😀. Gracias a todos por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||