|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 12 L ¿ No os parece raro el cancelamiento de la actualización de android 12 en los p6?
Pues eso. Acabo de leer, que android 12L sale a principios de 2022, por lo que me ha echo pensar , que la actualización de enero de android 12, la hayan pospuesto, para que sea directamente android 12L, y no la actu de android 12.
¿Que os parece mi teoría?¿ Alguien. Sabe algo más de este tema?. Espero que os parezca bien este hilo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, Android 12L es para dispositivos de mayor pantalla, tales como tablets, etc. Parece un movimiento similar al de Apple con iOS para móviles y iPad OS para tabletas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Trae mejoras para pantallas grandes y móviles plegables sí, pero es para todos. Los pixel anteriores al 6 ya hace tiempo que tienen una beta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como estaba previsto, Google ha lanzado, al fin, la primera versión beta de Android 12L. Se trata de la primera edición de una nueva entrega del sistema operativo, dirigida a mejorar la experiencia en los smartphones con pantalla plegable y otros dispositivos de gran tamaño, como tablets. Pese a ello, Android 12L está disponible para ser instalada en teléfonos de la serie Pixel, si bien la mayor parte de las novedades de esta versión no estará disponible en caso de realizar la instalación en un smartphone. --- Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||