HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
rincewind_1986 rincewind_1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Problemas con la batería

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla con mi HTC Wildfire, a ver si me podeis ayudar o al menos informarme sobre el tema.

Llevo un mes con mi Wildfire y hasta ahora me ha ido estupendamente. El problema es que anoche, al ver que tenía poca batería, puse a cargar el movil y lo dejé toda la noche. Esta mañana la batería estaba igual que cuando la puse a cargar. Ahora se me ha agotado y no me carga, y lo raro es que la luz de LED que tenía que quedarse de color naranja fijo, cuando lo conecto para cargar me sale parpadeando en naranja y verde.
He probado a hacerle un Hard Reset, pero nada... Estoy buscando información en la página de HTC y por internet, pero no me viene nada al respecto..

A alguien le ha pasado lo mismo??? Sabéis de qué es lo de la luz?? Alguna ayuda, please!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
SamuraiX10 SamuraiX10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Root + S-off + hboot 1.27 + last firmware
Tu operador: Movistar
has probado a conectarlo al pc por usb en modo carga?
quizá el problema sea del enchufe del cargador :S
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
puede ser que la bateria estuviera defectuosa recurre a la garantia!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
tino_eu tino_eu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd / galaxy s3
Hola a todos!! Yo también soy con los htc y en el foro.
A mi me pasó algo parecido con mi desire, me duraba la bateria un dia y pico hasta hoy, ayer lo dejé cargando de noche, a las 6 de la mañana lla estaba completa pero... a las 9 estaba por la mitad y a las 12 se me apagó.
Llegué a casa y la puse a cargar a eso de las 3 las 5 segun el icono de la pantalla estaba completa pero segun el led aun no pues estaba rojo en vez de verde.
Ayer por la tarde-noche le metí una aplicacion de notas (ak notepad) no se si habrá tenido algo que ver.
A alguién le ha pasado algo por el estilo?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:19:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /